sábado, 30 de enero de 2010

Que pa' luego es tarde

Hoy saliendo de la oficina, me daré a la tarea de disfrutar este fin de semana que gracias a que el lunes es día inhábil, pues podré descansar un poquito más. Jejeje cosa que no creo hacer pues saldré con unos amigos a la playa y es que aquí estamos entre 27° y 30° de temperatura haciendo adecuado una salida como esa.
Así que como dice un cuate "de una vez que pa' luego es tarde", entonces hasta luego y que tengan buen fin de semana..... de tres días jejejej.
¿Y ustedes que harán este fin de semana?

"No es mala idea, definitivamente no lo es XD"

viernes, 29 de enero de 2010

¿Mentira o verdad?

Una mentira podemos definirla como una distorcion de la realidad y es que todos(me incluyo) lo hacemos. De vez en cuando o muy frecuentemente, a menor o mayor grado, mentiras "blancas o "negras", algunas veces lo hacemos para salir del paso otras para poder intentar entablar una platica algo asi como el "mienten para convivir" y otros en grados mas graves llegan a madecer mitomania que es cuando dices las metiras y uno mismo se las termian creyendo. Claro eso no justifica el hecho de mentir, pues muchas veces cuando la mentira queda expuesta es muy dificil que se pueda volver a confiar en lo que dice la persona en cuestion. Y es que la mentira ha llevado a la crisis de instituciones (familia,iglesia,gobierno,)por ejemplo los politicos que cada vez que existe campaña hacen un sinumero de promesas pero luego nunca las cumplen y si lo hacen, lo hacen a medias o solo algunas, y eso a llevado a una desconfianza que va en crecimiento constante.

Retomando el punto original, creo que mentir esta en la naturaleza humana pues somos seres sociales que vivimos en comunidades; explico este punto, decir la verdad no muchas veces resulta agradable y es que he escuchado la frase "la verdad duele y sino duele incomoda" y si creo que muchas veces la verdad es cruda, entonces con base a ello, en ocaciones cuando dices lo que en verdad crees y piensas o dices las cosas tal cual son, las personas se ofenden y con ello lleva la exclucion de cierto grupo o entorno, y eso resulta desgradable.

Aclaro no a todas las personas les molesta que le digan las cosas tal cual, por ejemplo a mi me gusta que me digan las cosas pues me sirve para mejorar y no me ofendo siempre y cuando tengan razon. Si lo se, puede parecer muy presuntuoso pero es verdad, si algo me caracteriza entre mis amigos es decir la verdad y saber escuchar las mias cuando me las dicen y resulta ironico pues dos que tres personas que conozco tienden a mentir frecuentemente obviamente con el tiempo se desmienten y quedan mal pero eso ya es otra cosa.
Y asi puedo seguir con el tema pero creo que es todo lo que tengo que decir por el momento.

En su caso, ¿les agrada escuchar la verdad o prefieren una mentira blanca o de otro color?¿han mentido descaradamente o desconfian de alguien que ya lo ha hecho?


jueves, 28 de enero de 2010

Huy!!!!! Ando corriendo.

Hoy ando con prisas, pues tengo que entregar un trabajo, como odio a mi jefe un dia cuando domine el mundo lo voy a meter dentro de  un horno de microondas gigante muajajaj cof! cof! ejem como que me sali un poco del contexto, como decía, el caso es que ya voy por la mitad de ese puto trabajo asi que no tengo tanto problema, ty es que no me gusta dejar pendientes por que luego quedarse hasta tarde para terminar lo que puede haber hecho antes, ni madres. Asi que mejor le sigo.

Pero antes de irme les dejo un chiste.

"Estaban un politico y su hijo caminando en una haciendoa, de pronto cuando estan pasando por donde estan las vacas el niño pregunta:
-¡Papá, papá! ¿Todo esto es ganado?
Entonces el politico responde:
-¿No hijo, es robado!."


XS, jeje si lo se no es tan gracioso pero al menos es parte de lo que se ve a diario. no importa cuando domine el mundo buscare gente competente jejejej chin!!! otra vez me sali del tema. XD
Saludos

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Me equivoco?


"Error" esa palabra que muchas veces tiene distintos grados y significados para las personas pero que al final de cuentas nos atañe a todos.Por ejemplo en un examen o prueba, un error repercute directamente en el resultado final y no tendria muchas más implicaciones comparado a un error al conducir un vehiculo.

Y es que por todas las personas que no aceptan sus errores, es más buscan la forma de echarle la culpa a alguien más con el famoso "yo no fui" o "es tu culpa" para salir del problema, otras tantas aceptan sus propias equivocaciones, como me dijo un maestro una vez "hay que tener el valor moral para hacerlo".

Una vez escuche que dijeran es de tontos equivocarse pero de sabios aceptar los errores y creo que esto tiene lógica, pues se supone que somos seres pensantes y racionales y por tanto tenemos la capacidad y habilidad de aprender constantemente.

Así que tomando en cuenta esto, hay que pensar si estamos dispuestos a aceptar cuando nos equivocamos, y si lo aceptamos analizar porque lo hicimos y si aprendimos a hacer bien algo, pues muchas veces loes errores ocuren por una distraccion u otra circunstancia.

De hecho aveces podemos decir "nunca me equivoco"(me incluyo, en ocaciones lo digo), pero considero que aunque lo digas y luego te equivoques el chiste es aceptarlo y seguir adelante.
En mi caso, en ocaciones me cuesta aceptar que me equivoque pero lo hago.
Y ustedes, ¿aceptan cuando se equivocan o le hechan la culpa a alguien más?


viernes, 22 de enero de 2010

Asalto

Con eso de que con la crisis y con el aumento de impuestos y a casi todo pretexto para seguir sacando dinero, los gobiernos estatales y el federal obtendran más recursos para sus bolsillos con sus jugosos sueldos(yo quiero un sueldo asi!!!)  invertir en sus dirigentes y amigos el pueblo que los eligió aquí les dejo este chiste:

Estaba un tipo caminando por la calle, en eso se para enfrente de él un ladrón y le dice:
-Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!
A lo que el tipo le responde:
-¡Oigame usted! ¿que no sabe con quien se esta metiendo?, ¡soy un politico muy influyente!-
A lo cual el ladrón responde:
 -En ese caso, ¡devuelvame todo mi dinero!-


 jejejej creo que no es tan mala la idea XD
Que tengan buen fin de semana.
Saludos

jueves, 21 de enero de 2010

Por fin paz!!!

Pues les cueto que mi dia de weba ya terminó, es más me dierón el permiso para salir temprano y hasta para el día siguiente jejej no se porque razón pero me pareció excelente.
En fin, como el día de ayer no trabaje, tuve la oportunidad de descansar un poco y salir de la rutina. hoy ando a 100 con todo, practicamente puedo decir que se recargarón mis baterías XD.
Estoy relajado y trabajando para que no se acumulen mis pendientes y wow!!! creo que seguiré a 100 por un rato más pues el tipo con el que comparto oficina no se presento a trabajar que porque se reporto enfermo, digo no es algo para celebrar pero pues cuando menos tendre traquilidad en la oficina hoy. mañana veremos pero por lo pronto lo que importa es hoy jejej


(No es la mía, pero se parecen un poco.)


Saludos

martes, 19 de enero de 2010

Hoy, es uno de esos días.

Asi es, hoy tengo uno de esos días en los que no tienes ganas de hacer nada, no tienes ganas de ir a trabajar, no tienes ganas de salir de casa, no tienes ganas de no tener ganas jeje es decir hoy es día de weba o flojera como gusten llamarle. Ó ¿tendrá algún otro nombre que no conozca?

Esa sensación de que no quieres hacer nada, es rara pero lo malo es que aunque no quieras hacer algo al fin de cuentas lo tienes que hacer.

Y para variar todavia es martes, tengo un cerro de papeles para archivar, tengo trabajo de sobra y el idiota que comparte conmigo la oficina es todavia más insportable con su regueton o como se escriba esa cosa.

Creo que me pondré mis audifonos y luego pediré permiso para salir temprano.
Mientras tanto tengo weba!!!!!



Por cierto ya casi me termino de leer un libro. Acepto sugerencias jejej
Saludos y webaa!!! XD

lunes, 18 de enero de 2010

Un chistecillo

Como hace tiempo que no encuentro algo nuevo que criticar de  los politicos o mejor dicho de esas alimañas entonces mejor les dejo un chiste, digo para que sigan dando risa jejej


Un hombre se muere y llega al cielo. De pronto se da cuenta de que todo esta lleno de relojes.
Entonces le pregunta a San Pedro:
-San Pedro, ¿para qué son todos esos relojes?
San Pedro le contesta:
- Cada uno de estos relojes representa a una persona y cuando miente o comete una atrocidad, las agujas del reloj del que representan dan una vuelta completa.
El hombre se queda pensativo y despues de estar buscando algo un largo rato responde:
-ah!!! que interesante.... y digame San Pedro, ¿el reloj del presidente y demás politicos donde están?
Entonces San Pedro le responde:
-sus relojes estan en mi oficina.
-¿porqué?
-Por que los uso de ventiladores.




jejejej un chistecilllo para iniciar bien la semana jejej digo mientras busco algo nuevo que poner. XD

saludos

sábado, 16 de enero de 2010

Punto Final.

Hace unos días, descubrí nuevamente porque detesto a las personas desconsideradas y es que todo resultó debido a las "gracias"(aunque yo le diria estupideces) de un compañero de trabajo.
Y es que lamentablemente ahora comparto oficina, antes tenia tranquilidad al trabajar ahora no. No me molesta mucho el hecho de que ponga su musica, sino que le suba al volúmen y mas que pone reggueton(no se si así se escribe pero no me importa) ya no parece oficina es irritante, comentarios estúpidos y sin sentido, se la pasa en el messenger y Face todo el dia, está comiendo todo el día. hAhh!!! es irritante.
Ok no me importa tanto, mientras no interfiera con mi trabajo.
Como sea, el caso es que ahora estuvo jugando con el módem y la señal de internet estaba de "hola-adiós", en fin,he estado pensando en un revancha, un desquite, una vendetta, pero he llegado a la conclusión de que si lo hago me estaría rebajando a su mismo nivel.
Entonces en vista de que no hace su trabajo y se le esta acumulando, solo es cuestion de tiempo para que se le acumule en demasia y entonces solamente me quedaré mirando pues el mismo se lo provocó, mientras yo simplemente sigo haciendo mi parte de trabajo, lo que me corresponde.
Que opinan, ¿tengo o no razón? ¿Es buena la desición que he tomado?
En fin, me irritan ese tipo de personas, no se como alguien puede ser tan desconsiderado.

viernes, 15 de enero de 2010

Caso Resuelto, pero me cae que fue una estupidez.

Pues resulta que el dia de ayer la señal estaba de "hola-adiós", y no es que lo necesite tanto para trabajar, sino que cuando lo necesito me irrita que este fallando.
Como decía, he descubierto cual fue el problema, la razon de porque se colgaba la señal y la razon es que un baboso de los por aqui andan se le ocurrió al muy simpático que era divertido apagar y encender el módem. Por que según este tipo asi se daba cuenta queien trabajaba y quien no; cuando la verdad es que este idiota, porque no tiene otro nombre que le quede, solo estaba jugando y segun él, esto era gracioso. Además era al que se ocurrio encender el clima la vez anterior.
No frieguen, como me caen de la punta del pie este tipo de personas, se la pasa comiendo, en el baño, hace como que trabaja, hace comentarios por demás estúpidos y aparte ahora con sus pendejadas  estupideces  perjudica a los demás. haaa!!! como me detesto a este tipo de personas.
Mmmm creo que ya tengo la idea para otro post.
Como sea, planearé mi revancha, me dejó sin internet casi un día completo y aparte habia frio el otro dia por su culpa. Mientras tanto ya se que voy a hacer cuando falle de nuevo la señal del internet. creo que esto ya es personal jejej
jejejeje
Vendetta!!!!!

jueves, 14 de enero de 2010

Si no es una es otra

Damas, caballeros amables visistantes que leen este blog, como recordaran el post pasado tenia casi congelados los dedos y ya se ha superado ese obstaculo.

Jajajaj XD ese inicio no se de donde lo saque, ni yo me lo crei asi de sereno, jejej como sea lo que si es neta es que el post anterior tenia los dedos casi congelados y es que no se si son tercos o lo que sean no querian apagar el clima y eso que habia frio. ASi que me di a la tarea de  apagara el clima y contra todos los pronosticos jeje (notese la musiquita de pelicula de accion) me acerque disimiladamente a donde estaba el control y decididamente apague el clima. Esos si muy comodos que por que no habia frio, pero nadie se le ocurria apagarlo. Como sea si no es una es otra y es que a cada rato se va la señal de internet, se cae o como que se queda ahi esperaaaaando algo.. Hoy he intentado publicar este pos 3 no, 5 veces. Entonces me daré a la tarea de descubrir que onda con la señal de internet.

Hasta el siguiente post. Saludos

martes, 12 de enero de 2010

Tengo congelados los dedos


Hay frio, pero no tanto, diria que la temperatura del ambiente es agradable, mientras que en la oficina parace que estuviesemos dentro de un congelador. Si señor!!! afuera esta agradable, ni mucho frio, pero tampoco hace calor, simplemente es agradable. Por el contrario la oficina esta helada, y por alguna extraña razon no quieren apagar el aire acondicionado y eso que tambien tienen frio. La neta ni quien entienda a la gente. Pero mientras como tengo congelados los dedos y no los siento tal vez por el frio jejeje aqui les dejo un de chistecillo.


Estaban un señor y su esposa acostados, de pronto el señor suspira y le dice a su esposa:
-María, ¡que felices éramos hace quince años!
Y su esposa reponde:
-Pero si no nos conocíamos.
-Por eso, María, por eso.



JEjeje que cosas, ahi ser los dejo para que se rian un poquito. Voy a intentar apagar el clima y si lo logro sera algo asi como la pelicula de corazón valiente:
libertad!!!! digo jejejej

lunes, 11 de enero de 2010

Que cosas se ven (parte 2) XD

Retomando el post anterior, aqui la segunda parte:


Y si habia crema que curaba lo "feo" aqui hay otra cura exótica jejeje pura ciencia =D


Un poco de competencia no hace mal jejej ó ¿si?


A las cosas que hace el alcohol jejej


Y hablando de alcohol, ¿lo habrá conseguido aqui? ó ¿que venderan? mmm jeje


Otra gracia y ni "mayz" de saber como se le ocurrió jejeje


Nooombre!! que ofertón jejej


Lo último en tecnología de manos libres XD


Pues los de los letreros siguen aqui. A caray pues ¿que escuela habrá por aquí?


Y para cerrar, mercadotecnia de la buena y con ofertas



A que cosas se ven jejej, en fin que tengan buen inicio de semana.

sábado, 9 de enero de 2010

Que cosas se ven XD

Pues aqui estoy de regreso, checando mi correo encontre uno que tenia fotografias que resultan hilarantes, como sea se las dejo para que chequen.



¿Como de que la educacion en México no es excelente? XD

Puro diseño cientifico jejeje ¿para que mas tendran?

a caray!!

Como de que no. Articulos 100% originales jejej  =O

Para hecharse un coyotito, donde sea es bueno jajaja XD

Pura seguridad!!!

jajaj y creo que no mentian XD
Y hablando de seguridad, ¿quien dice que la justicia nunca duerme? jejejeje




Estas son algunas, la segunda parte el lunes jejeje saludos.

miércoles, 6 de enero de 2010

Frio

Hace un frio tremendo por aqui, y es que no es de esas temperaturas que se sienten agradables. NOoo!!! La temperatura creo que anda por los 17 o 18 grados, escasas veces sale el sol y da un poquito de calor pero luego zopazz!!! se nuebla de nuevo y vuelve el frio. =O
Y es que no soy de esos que la gente llama friolentos, sino que lo tolero muy bien y ando muy comodo, como hace unos días andaba comiendome un helado y la gente que me veia lo hacia con cara de "¿Estará  loco? O.o" Jejeje la verdad no me importaba no sentia tanto frio, pero este frio es muy incomodo.


Ha que cosas!!!! como han cambiado el clima y es que hace unos meses hacia un calor horrible.
Asi que mientras creoq ue tengo congelado el cerebro jejejej y mejor me voy por una taza con cun cafecito caliente y me lo tomo a su salud jejeje

lunes, 4 de enero de 2010

Iniciando este año.

Nuevo año, nuevo post, asi que es mejor comenzar con algunas cosas buenas y otras no tan buenas, y que mejor que comenzar con una critica y un chistecillo.

Pues si, iniciando este año con un monton de alzas, la luz, el agua, los servicios, la gasolina, el gas, impuestos, etc. Es decir, casi todo ha comenzado este año con alzas inclusive el salario jejej lo cual resulta ironico pues la cantidad que aumento éste, se ve triplicada o más por el resto de aumentos.

Lamentablemente esa es la realidad, mientras que el resto de los paises optaron por medidas mas eficaces para combatir las recesion economica, en este, los encargados de hacerlo prefirieron aumentar a todo, con la excusa de que asi se puede combatir la crisis y mejorar la economia y una vez mas lo hicieron sin pensar en el pueblo.

Así que una vez más, bienvenidos a México el país donde nunca pasa nada y en donde los políticos se enriquecen mientras que el pueblo se empobrece.


Y para quitarnos el mal sabor de boca he aqui un pequeño chiste:

Estaban dos politicos viajando en un avion en eso uno dice:
-"Mira colega, si yo lanzo un peso hago feliz a un ciudadano".
A eso el otro le responde:
-"Eso no es nada si yo tiro dos pesos hago feliz a dos mexicanos"
En eso el piloto que los venia escuchando les dice:
-"Por que no mejor se arrojan los dos y asi hacen feliz a 100 millones de mexicanos"


Jejeje XP  Pues asi creo que si nos harian alegrarian el año a todos los mexicanos jejejeje saludos y buen inicio de año. =P