sábado, 30 de enero de 2010

Que pa' luego es tarde

Hoy saliendo de la oficina, me daré a la tarea de disfrutar este fin de semana que gracias a que el lunes es día inhábil, pues podré descansar un poquito más. Jejeje cosa que no creo hacer pues saldré con unos amigos a la playa y es que aquí estamos entre 27° y 30° de temperatura haciendo adecuado una salida como esa.
Así que como dice un cuate "de una vez que pa' luego es tarde", entonces hasta luego y que tengan buen fin de semana..... de tres días jejejej.
¿Y ustedes que harán este fin de semana?

"No es mala idea, definitivamente no lo es XD"

viernes, 29 de enero de 2010

¿Mentira o verdad?

Una mentira podemos definirla como una distorcion de la realidad y es que todos(me incluyo) lo hacemos. De vez en cuando o muy frecuentemente, a menor o mayor grado, mentiras "blancas o "negras", algunas veces lo hacemos para salir del paso otras para poder intentar entablar una platica algo asi como el "mienten para convivir" y otros en grados mas graves llegan a madecer mitomania que es cuando dices las metiras y uno mismo se las termian creyendo. Claro eso no justifica el hecho de mentir, pues muchas veces cuando la mentira queda expuesta es muy dificil que se pueda volver a confiar en lo que dice la persona en cuestion. Y es que la mentira ha llevado a la crisis de instituciones (familia,iglesia,gobierno,)por ejemplo los politicos que cada vez que existe campaña hacen un sinumero de promesas pero luego nunca las cumplen y si lo hacen, lo hacen a medias o solo algunas, y eso a llevado a una desconfianza que va en crecimiento constante.

Retomando el punto original, creo que mentir esta en la naturaleza humana pues somos seres sociales que vivimos en comunidades; explico este punto, decir la verdad no muchas veces resulta agradable y es que he escuchado la frase "la verdad duele y sino duele incomoda" y si creo que muchas veces la verdad es cruda, entonces con base a ello, en ocaciones cuando dices lo que en verdad crees y piensas o dices las cosas tal cual son, las personas se ofenden y con ello lleva la exclucion de cierto grupo o entorno, y eso resulta desgradable.

Aclaro no a todas las personas les molesta que le digan las cosas tal cual, por ejemplo a mi me gusta que me digan las cosas pues me sirve para mejorar y no me ofendo siempre y cuando tengan razon. Si lo se, puede parecer muy presuntuoso pero es verdad, si algo me caracteriza entre mis amigos es decir la verdad y saber escuchar las mias cuando me las dicen y resulta ironico pues dos que tres personas que conozco tienden a mentir frecuentemente obviamente con el tiempo se desmienten y quedan mal pero eso ya es otra cosa.
Y asi puedo seguir con el tema pero creo que es todo lo que tengo que decir por el momento.

En su caso, ¿les agrada escuchar la verdad o prefieren una mentira blanca o de otro color?¿han mentido descaradamente o desconfian de alguien que ya lo ha hecho?


jueves, 28 de enero de 2010

Huy!!!!! Ando corriendo.

Hoy ando con prisas, pues tengo que entregar un trabajo, como odio a mi jefe un dia cuando domine el mundo lo voy a meter dentro de  un horno de microondas gigante muajajaj cof! cof! ejem como que me sali un poco del contexto, como decía, el caso es que ya voy por la mitad de ese puto trabajo asi que no tengo tanto problema, ty es que no me gusta dejar pendientes por que luego quedarse hasta tarde para terminar lo que puede haber hecho antes, ni madres. Asi que mejor le sigo.

Pero antes de irme les dejo un chiste.

"Estaban un politico y su hijo caminando en una haciendoa, de pronto cuando estan pasando por donde estan las vacas el niño pregunta:
-¡Papá, papá! ¿Todo esto es ganado?
Entonces el politico responde:
-¿No hijo, es robado!."


XS, jeje si lo se no es tan gracioso pero al menos es parte de lo que se ve a diario. no importa cuando domine el mundo buscare gente competente jejejej chin!!! otra vez me sali del tema. XD
Saludos

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Me equivoco?


"Error" esa palabra que muchas veces tiene distintos grados y significados para las personas pero que al final de cuentas nos atañe a todos.Por ejemplo en un examen o prueba, un error repercute directamente en el resultado final y no tendria muchas más implicaciones comparado a un error al conducir un vehiculo.

Y es que por todas las personas que no aceptan sus errores, es más buscan la forma de echarle la culpa a alguien más con el famoso "yo no fui" o "es tu culpa" para salir del problema, otras tantas aceptan sus propias equivocaciones, como me dijo un maestro una vez "hay que tener el valor moral para hacerlo".

Una vez escuche que dijeran es de tontos equivocarse pero de sabios aceptar los errores y creo que esto tiene lógica, pues se supone que somos seres pensantes y racionales y por tanto tenemos la capacidad y habilidad de aprender constantemente.

Así que tomando en cuenta esto, hay que pensar si estamos dispuestos a aceptar cuando nos equivocamos, y si lo aceptamos analizar porque lo hicimos y si aprendimos a hacer bien algo, pues muchas veces loes errores ocuren por una distraccion u otra circunstancia.

De hecho aveces podemos decir "nunca me equivoco"(me incluyo, en ocaciones lo digo), pero considero que aunque lo digas y luego te equivoques el chiste es aceptarlo y seguir adelante.
En mi caso, en ocaciones me cuesta aceptar que me equivoque pero lo hago.
Y ustedes, ¿aceptan cuando se equivocan o le hechan la culpa a alguien más?


viernes, 22 de enero de 2010

Asalto

Con eso de que con la crisis y con el aumento de impuestos y a casi todo pretexto para seguir sacando dinero, los gobiernos estatales y el federal obtendran más recursos para sus bolsillos con sus jugosos sueldos(yo quiero un sueldo asi!!!)  invertir en sus dirigentes y amigos el pueblo que los eligió aquí les dejo este chiste:

Estaba un tipo caminando por la calle, en eso se para enfrente de él un ladrón y le dice:
-Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!
A lo que el tipo le responde:
-¡Oigame usted! ¿que no sabe con quien se esta metiendo?, ¡soy un politico muy influyente!-
A lo cual el ladrón responde:
 -En ese caso, ¡devuelvame todo mi dinero!-


 jejejej creo que no es tan mala la idea XD
Que tengan buen fin de semana.
Saludos

jueves, 21 de enero de 2010

Por fin paz!!!

Pues les cueto que mi dia de weba ya terminó, es más me dierón el permiso para salir temprano y hasta para el día siguiente jejej no se porque razón pero me pareció excelente.
En fin, como el día de ayer no trabaje, tuve la oportunidad de descansar un poco y salir de la rutina. hoy ando a 100 con todo, practicamente puedo decir que se recargarón mis baterías XD.
Estoy relajado y trabajando para que no se acumulen mis pendientes y wow!!! creo que seguiré a 100 por un rato más pues el tipo con el que comparto oficina no se presento a trabajar que porque se reporto enfermo, digo no es algo para celebrar pero pues cuando menos tendre traquilidad en la oficina hoy. mañana veremos pero por lo pronto lo que importa es hoy jejej


(No es la mía, pero se parecen un poco.)


Saludos

martes, 19 de enero de 2010

Hoy, es uno de esos días.

Asi es, hoy tengo uno de esos días en los que no tienes ganas de hacer nada, no tienes ganas de ir a trabajar, no tienes ganas de salir de casa, no tienes ganas de no tener ganas jeje es decir hoy es día de weba o flojera como gusten llamarle. Ó ¿tendrá algún otro nombre que no conozca?

Esa sensación de que no quieres hacer nada, es rara pero lo malo es que aunque no quieras hacer algo al fin de cuentas lo tienes que hacer.

Y para variar todavia es martes, tengo un cerro de papeles para archivar, tengo trabajo de sobra y el idiota que comparte conmigo la oficina es todavia más insportable con su regueton o como se escriba esa cosa.

Creo que me pondré mis audifonos y luego pediré permiso para salir temprano.
Mientras tanto tengo weba!!!!!



Por cierto ya casi me termino de leer un libro. Acepto sugerencias jejej
Saludos y webaa!!! XD