sábado, 7 de noviembre de 2009

Viaje Mañanero

Hoy me quede dormido en ese maldito vehiculo de motor que llamammos "camion de transporte urbano" notece el tecnisismo y la originalidad para llamar a esas cosas jajaj.
Eso me recuerda que hace poco querian que a los conductores de esas cosas les dijeran "Operadores Tecnicos de Transporte publico", o algo asi, ya ni la inventan; aparte que la mayoria dan mal servicio y son irrespetuosos sobre todo con los estudiantes y personas mayores, quieren que ni cafres del volante les digan, ni que decir de como manejan. En fin, estamos en México el país donde todo puede pasar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Su blog, se me hace interesante y me siento un tanto identificado con lo que escribe; lástima que a diferencia de usted yo no lo puedo escribir las buenas redacciones me llegan cuando estoy en trance con mis pensamientos , cosa que que no puedo hacer aquí debido a que hay muchos distractores, pero bueno...

Felicidades por su blog (:

El Khrix dijo...

Gracias por ser el segundo comentario ajeno al blog (como habras notado a mi colaborador y segudor le da por comentar nuestros propios post, pobre esta dañado)
y tienes razon esos malditos vehiculos son del diablo en verdad
por alguna extraña razon tengo que tomarlos con una hora de anticipacion para llegar 5 min antes a mi destino :s
en fin, es Mexico...

GERMÁN DIEGO dijo...

Dejándonos de lenguaje técnico y explorando un tanto el lenguaje florido nunca van a pasar de chafires y chacales que no solo reflejan lo poco que valen si no que eso habla de lo poco o nulo que valemos para ellos para acabar dándoles donde mas les duele que propiamente no es su mamacita linda mas bien en psicología inversa, diles Sr. operador y no sabrán si sentirse bien o mal.
Saludos.