miércoles, 6 de enero de 2010

Frio

Hace un frio tremendo por aqui, y es que no es de esas temperaturas que se sienten agradables. NOoo!!! La temperatura creo que anda por los 17 o 18 grados, escasas veces sale el sol y da un poquito de calor pero luego zopazz!!! se nuebla de nuevo y vuelve el frio. =O
Y es que no soy de esos que la gente llama friolentos, sino que lo tolero muy bien y ando muy comodo, como hace unos días andaba comiendome un helado y la gente que me veia lo hacia con cara de "¿Estará  loco? O.o" Jejeje la verdad no me importaba no sentia tanto frio, pero este frio es muy incomodo.


Ha que cosas!!!! como han cambiado el clima y es que hace unos meses hacia un calor horrible.
Asi que mientras creoq ue tengo congelado el cerebro jejejej y mejor me voy por una taza con cun cafecito caliente y me lo tomo a su salud jejeje

9 comentarios:

Mafalda dijo...

caaaafeee!!! Muero por un cafeeee!!! se descompuso la cafetera en la oficina... =( snif snif.. y creo que me va a dar un colapso... con estos fríos y acontecer esto?? ... En fin, espero que tu disfrutes tu cafecito, mientras yo espero a la primer oportunidad para salir al cafeino más cercano =P besos!

Missx dijo...

yo a las 7 am me estaba tomando mi cafecito con leche biennnnnnnnn rico y delicioso... aunque aquí el frio no ha golpeado como quisiera (porque también amo el frio) pues lo que hay es ganancia en estas zonas del país en donde raras veces uno puede usar chamarrita.. en fin.

lindo día :) y salud

GERMÁN DIEGO dijo...

Saluuuu pues!

Saludos,

Doctor X dijo...

Zully: me suena a adiccion al cafe jejej

Alma Rosa: ya se te extrañaba por este blog, y a disfrutar un poquito del frio.

Germán Diego: saluuud!!! jeje

Apolline dijo...

es verdad que frio -_- ...jaja a mi me ha pasado lo del helado ^^ de verdad que te quedan viendo raro ._.

aLe dijo...

Que chillon!!! frio aca en mi rancho!!! amanecemos a -5° grados y todos los dias cae helada ¬¬ !!!! eso es frio si´nor!!! jejeje

El Khrix dijo...

valgamee que poco aguantas jaja yo me voy a trabajar con 10° que hacen a las 8 de la mañana jeje pero pss esta bien jajaj cada quien agunata diferente, no me quejo, para quejas en mi blog :P jaja

saludos

Novak dijo...

17º no me parece en nada que sea una temperatura friolenta.. es por demás muy agradable.. en esas andamos acá en Mérida y que rico se siente.
A mi me dan risa los que usan sweaters con el primer airecito jaajaja

frecuenciax.com dijo...

Uts! con que poco pinole te da tos, ja!

(ak estamos a -1 y apenas es el principito) :p

Saludos.