lunes, 15 de febrero de 2010

No hay nada

Hoy mi mente anda en blanco tal vez por que estoy un poco cansado y ando en proceso con lo de mi experimento social. (experimento social)

Asi que en lo que vienen las ideas les dejo un chiste.
Se acuedan de Jaimito que tiro a Serpentina, este es otro de él.



Llega un día Jaimito corriendo a contarle a su tia:

-"Tía, Tia, yo vi a tio haciendo algo con la sirvienta".
Y su tía contesta:
-"¿Que viste?"
-"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
Sorprendida e indignada le dice a Jaimito:
"Bien, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y la tía dice:
-"Jaimito cuenta lo que viste"
Entonces comienza:
-"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el...
-Tía, ¿cómo se llama lo que le comes al chofer?"


zopasss!!! como sea me dio risa pero creo que despues de todo es muy vulgar pero como dije ando sin ideas. asi que hasta la siguiente entrada.
salduos y los que puedan que disfruten de su carnaval por que yo sigo trabajando.

12 comentarios:

Santy dijo...

jjajajajajaja!!
la tia salio mas quemada, jaja eso le pasa por mamona jaja

Jo dijo...

auuuchhh

los niños siempre tan atentos y tan inocentes.

sin ideas el chiste es que te sale un buen chiste

je


beso¡

Mafalda dijo...

pues que puedo decir.. el chiste.. mmm.. pues no se.. no me causo mucha gracia jajaj =P la verdad... pero lo del experimento me parece genial solo espero que no te golpeen por que crean que eres un loco o un secuestrador =P jajja

besos!

Apolline dijo...

yo hice tu experimento la verdad es que son pocas las personas que contestan...y es cierto algunos te miran como si estuvieras loco XD

besos :)

Missx dijo...

jajajajaaj y me quede con la duda de como se llama lo que le come al chofer jajajajaja...

el experimento??? va!!! pero en donde lo haràs, aqui, allà o en todas partes???

bueno, estarè lista para ser parte del experimento si que si, todo sea por la ciencia

Missx dijo...

jajajajaaj y me quede con la duda de como se llama lo que le come al chofer jajajajaja...

el experimento??? va!!! pero en donde lo haràs, aqui, allà o en todas partes???

bueno, estarè lista para ser parte del experimento si que si, todo sea por la ciencia

tsukihime dijo...

HAAHAHAHAHAHAHA que poca su madre!!! hahha
pinche chamaquito haha pero pero .. deberias de ver uno de mis post de una niña igual!!! hahaha busca la entrada de " imprudente! " no manches te reiras tambien mucho haha .. cuidate un beso!

y grax por tus comnts
^____________^

El Khrix dijo...

jajaj buen chiste y eso que estabas si ideas... en fin!!

y el carnaval pues como ya lo han comentado efectivamente una ves que estas en el sobrio te das cuenta de la cantidad de borrachos y jotos que hay jajaja pero en fin es su unico lugar en publico y al ire libre donde se visten con plumas y todos creen que son parte dell desfile jajaja

MarGee_KuroNeko dijo...

Toing!!!... Por eso hay que explicarles bine todo a los niños!!! xD

APAPACHOS!!! y DESCANSA un poquitin, no? ;D

Elías dijo...

JAJA! Que chiste más malo jajaja! Aun así no pude evitar reirme jaja!

Salu2

ѕocιaѕ dijo...

upss.. sin duda fue el día de quemar gente en la cena familiar, mi pregunta es quién termino más quemado? la tia o el tio? XD

GERMÁN DIEGO dijo...

Buen chiste carnal! ya llegaran, ya llegaran esas ideas.

Saludos.