viernes, 12 de marzo de 2010

De pasada!!!!

Ultimamente no he tenido mucho tiempo, la escuela, el trabajo , ya saben lo de siempre. Lamentablemente he descuidado este blog U__U

Creo que me pondré pronto al corriente por que ya casi hay vacaciones jejejej aunque no se todavia parece que  voy a tener que ir solo a presentar exámenes pffff!!!

Ni modos, a mal paso darle prisa; aunque desde hace poco tiempo creo que los números me detestan porque sencillamente no me salen las matemáticas jejeje.

Asi que paso corriendo a saludarles para que no me olviden (aunque no los culparia si lo hicieran) jejej

8 comentarios:

P´PITO dijo...

aqui pasando a saludarte...tambie a la corre y corre...

suerte en los examenes!!!

saludos

Alnilam ريداي dijo...

suerte con esos examenes.... y gracias por acordarte

El Khrix dijo...

haces bien en reportarte ya me estaba preocupando solo que te falto el chiste... ni modo al menos sigues vigente jaja suerte con los examenes

saludos!

El Pinche Megah dijo...

Ya que estás pasando pues aplícate con tus tepalcuanas, no? xD

Patricia Ibarra dijo...

Yo tbm pasando a saludarte y te espero que pronto estes nuevamente por aquí, se te extraña!

Estudia mucho!

frecuenciax.com dijo...

La eterna historia del bloguero: a veces muy ocupado con la vida misma y el blog (en el limbo) pero los blogueros reales (los que valen la pena) siempre regresan) a menos que estiren la pata :s

Saludos. y estaremos péndulos.

Apolline dijo...

hasta que te reportas

suerte en los examenes :)

tsukihime dijo...

Pues mucha suerte en tus examenes.. y amm hechale ganitas!

saludos!!