viernes, 16 de abril de 2010

La verdad no llego a comprender como existen personas que no hacen el mínimo esfuerzo para alcanzar algo y sin embargo lo logran alcanzar.

Se preguntaran a que viene este comentario, bueno les cuento...

Resulta que tengo un compañero de clase, que todo el tiempo se la pasa durmiendo en clase, nunca llega a tiempo a clases, nunca entrega sus tareas y sin embargo logra pasar la materia y el semestre.

Sencillamente no logro comprenderlo, algunos y es que he visto a varios, se pasan noches estudiando y luego nada de nada, sencillamente no se que pasa, mientras aque todo cómodo reprueba y al final pasa las materias.

Aveces me pregunto, si vale la pena esforzarse o dejar que las cosas esten en el "hay se va" aunque esto último me suena a mediocridad y no me agrada demasiado.

Y ustedes, ¿que opinan al respecto?

14 comentarios:

Gabriel. dijo...

justo ayer hablaba sobre alg parecido con una amiga, sencillamente es misterio sin resolver :/

Novak dijo...

Está bien, el tiene suerte y cada quien recibe no lo que merece sino lo que su suerte le ofrece.
Yo una vez en la universidad troné un parcial de Java y tuve que presentar examen. Pues como ya no entraba a clases porque según el java era muy poca cosa para mi y pues ya había tronado, decidí no asistir a esa clase. EL día del examen ahí estaba nervioso con mi examen y faltando 10 minutos, que me pasan el programa. Ya fue cuestión de corregir y cambiar datos y taraaaaaaan. Pasé con 9.3 o algo así. Y mi amiga que se mató a hacer todas las tareas y programas y que estudió la noche anterior con el programa sacó 8,0 jajajajaj se enojo como no tienes idea. ¿Justo? No sé, solo sé que estuve contento con mi 9 punto algo ese día.

El Khrix dijo...

ciertamente es algo extraño, yo sufri de odio colectivo por eses mismo asunto, mientras todos se mataban estudiando yo me la pasaba platicando y hasta durmiendo y a la hora de los examenes los excentaba ¿como? no tengo idea... quiza sea suerte o quiza ya conocia el tema y por eso no me preocupaba pero suele suceder... asi que te recomiendo que lo ignores por que tu sufres por que el no hace nada y pasa y el sufre por que todos le tienen coraje de que no hace nada y pasa

El Ser Supremo dijo...

Quiza sea un superdotado... o un vil tramposo, tu no tienes por que dejar de esforzarte quiza no tengas tanta "suerte" como el... pa que arriesgarse

Patricia Ibarra dijo...

A lo mejor es eso que llamamos que nació con buena estrella no?

Dejé algo en mi blog para ti.

Saludos!

( I_I ) dijo...

No te apures, en el mundo real no sabrá qué hacer. Ir a la escuela es más que pasar materias. El conocimiento lo compensará todo.

Lo anterior no es lo que se espera de mí, asñi que...

Hora HORA QUE SE ATORA

Ya.

Apolline dijo...

El del comentario de arriba tiene razón

mm no se si es raro tiene suerte ni modo nosotros nos tendremos que seguir matando para sacar un pinche 0 u_u

que estes bien

Jous dijo...

Lo que pasa, segun mi humilde punto de vista, es que hay personas que tienen gran intelecto, he conocido muchas que ni siquiera necesitan repasar para sacar una exelente calificación en los examenes, la mayoria de mis amistades son asi, no estudian, no hacen nada y siempre les va bien, aunque hacen tareas, hay otros que no aprovechan su gran inteligencia y facilidad para retener informacion que a la larga no terminan siendo nada, en conclusión si, vale la pena esforzarse, porque se supone que te esfuerzas por ti mismo, no por el compañero de al lado.
Saluditos!!!!

El Pinche Megah dijo...

Oye, te dejé un premio en mi blog para que no te sientas tan mal por lo que te sucedió con ese chico que es flojo...
















Eh, jajajaja, te la creiste xD

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Ammm creo qe literalmente es suerte y mucha.
aunqe tambn ponte a pensar qe ese tipo de gente (me agrego yo tambn) pasomos muchos sustos qe la gente estudiosa no.
por ejemplo al final de un semestre le lloramos a 95 maestros para qe nos pasen y el 90 de ellos nos piden dinero (el otro 5% se apendeja o nos pide sexo xD) pero creo qe es suerte y mucha

besos!
te espero en mi blog!!! =)

Fernanda dijo...

No creo que la suerte exista.
Quizas tu amigo es inteligente y no necesita estudiar ni hacer tareas para comprenderlo y ser mejor que todos.

Solo mira de frente, nunca mires a los costados :)
Saluditos !!

Kun dijo...

Concuerdo con la de arriba. Yo pienso que no deberías fijarte en esas personas igual y es de esas personas raras que sacan dieces sin estudiar, igual y pago, igual y tuvo sexo, quien sabe por eso mejor tu a lo tuyo. Después, cuando lo pongan a trabajar él no podrá hacer ninguna de esas cosas y tu pues ya tendrás experiencia en eso de matarte, aunque bueno tal vez si el tipo se dedicara al sexo...dios que estoy diciendo, mejor ya me voy. XD

Kun dijo...

Ah, olvide mencionar el ejemplo de las vacas, solo saben tragar y velas son exitosas evolutivamente XD. Por eso pienso que la mediocridad también puede llegar a ser exitosa, pero a mi tampoco me agrada mucho.

Nash dijo...

Mmmm... ps tampoco creo que sea cuestión de suerte, si no de inteligencvia.. aunque claro que también se debe ser más responsable, y no pasarla en la chorcha... como sea, las cosas caen por su propio peso.. si tu compañero pasó por suerte, cuando necesite esos conocimientos de verdad no le va a ir bien. Si el chisco es listo, ps ya la libró... a lo mejor estudia en su casa.. no?