lunes, 26 de abril de 2010

Retomando el rumbo anterior

Aqui de nuevo, nuevamente disculpen la ausencia pero es que esta semana he tenido un mundo de tarea y examenes, en fin.

Asi que como diria Jack el Destripador, vamos por partes....

El post anterior, no me referia exactamente a que me moleste que pase o que no pase ese tipo, la verdad es que me molesta un poco, pero no al grado de que me importe demasiado, sin embargo la molestia no venia precisamente en eso, sino de que más bien no comprendo como es que el sistema educativo permite que se pueda hacer esto, es decir, basicamente el hecho de que alguien aprenda o no, creo que es muy asunto suyo, pero si lo analizamos, eso a la larga repercute en gran medida, disminuyendo la productividad de las personas que se encuentran en areas laborales, eso sin contar que muchas veces toman puestos importantes solo por lo que hay aqui en Mexico, un fenómeno social llamado "compadrazgo"

Cuantas veces no hemos escuchado de personas que tienen grandes capacidades y habilidades para efectuar un trabajo, pero por determinadas circunstancias no pueden obtener esa opción de trabajo. Mientras que otros lo dejan al hay se va, nunca dando lo mejor que tienen, ya sea en escuela, trabajo, famiala, todo. Habria que analizar cada cosa que hacemos de manera personal y social.

bueno el caso es que ya no me salen mas ideas con respecto al tema, pero en sintesis creo que se entiende el punto. Entonces ¿que creen ahora?


Hasta lugoe, Tengo o no tengo razon?

3 comentarios:

Alnilam ريداي dijo...

mmmmm tienes mucha razon cuando dices que hay gente que deja todo hecho con el menor cuidado, sin embargo, muchas veces la gente (claro que no generalizo) solo le importa el ganar un sueldo y pierden la motivación para hacer las cosas... o de plano hay gente asi.. que ya hace las cosas asi de mal desde el principio y curiosamente cambian y son mas productivos cuando ven cierto peligro de que los corran...

Novak dijo...

¿Qué dijoooo?

ѕocιaѕ dijo...

Pues fui a leer el post anterior y lo único que puedo decir es que dejemos a los que corren con suerte por tener palancas de lado, mientras no nos afecte nosotros hagamos lo que creemos conveniente aunque implique hacer trabajo forzado por los que no lo hacen, finalmente ellos tendrán problemas al final en algún trabajo, o como sea la mediocridad es algo que no se quita por medio de palancas.
Es algo que da coraje entiendo pero si no se puede hacer nada pues hacernos a un lado de ellos y seguir nuestro camino.