martes, 28 de septiembre de 2010

Breve

Pues actualicemos este blog, hace ya algunos meses que lo deje, fue mas bien por falta de tiempo que cualquier otra cosa, cada que intentaba escribir y visitar sus blogs, me salía un contratiempo, ya saben escuela, trabajo, etc.


Hace unos dìas estuve revisando cosas que tenia guardadas desde hacia ya mucho tiempo, y entre ellas me encontre con fotos de cuando me encontraba en el  jardín de niños jajaja que tiempos aquellos, y me llego el remordimiento, porque fue hace ya demasiados años y aunque creo que he aprovechado cada instante siento que el tiempo se va volando.

Y es que el tiempo muchas veces se va tan rapido que muy pocas veces nos damos cuenta de que, o en que lo gastamos, y cuando ya es demasiado tarde entonces añoramos todo aquello que quisimos hacer o pensamos en como lo pudimos hacer.

El tiempo es tan efìmero
Asi que hay que aprovecharlo al máximo

5 comentarios:

Doctor X dijo...

Pues hoy ya publique, intentare subir cada cierto tiempo algo nuevo, per mientras no lo haga seguiré visitando sus blogs.

Saludos

frecuenciax.com dijo...

Eso que ni qué (el tiempo se va, como agua entre los dedos) aunque hay veces que parece sólo aire :S

Así que hay de apro y disfru al max :P

Saludos y estaremos pendientes :)

frecuenciax.com dijo...

P.D. tá chido tu nick :P

ave de estinfalo dijo...

Tienes toda la razon

:S

byE

Dijo Mi Mama Que Siempre No dijo...

tienes razon, el tiempo se va en nada y cuando nos damos cuenta ni hicimos lo que queriamos o lo que debiamos y ya no hay nada que podamos hacer al respecto, excepto recapacitar y fijar las prioridades pero eso es algo que a veces se dificulta por las cargas de trabajo y esas cosas...

Saludos Zehivescos by Zehiv