Jajajaj XD ese inicio no se de donde lo saque, ni yo me lo crei asi de sereno, jejej como sea lo que si es neta es que el post anterior tenia los dedos casi congelados y es que no se si son tercos o lo que sean no querian apagar el clima y eso que habia frio. ASi que me di a la tarea de apagara el clima y contra todos los pronosticos jeje (notese la musiquita de pelicula de accion) me acerque disimiladamente a donde estaba el control y decididamente apague el clima. Esos si muy comodos que por que no habia frio, pero nadie se le ocurria apagarlo. Como sea si no es una es otra y es que a cada rato se va la señal de internet, se cae o como que se queda ahi esperaaaaando algo.. Hoy he intentado publicar este pos
Hasta el siguiente post. Saludos
