Mostrando entradas con la etiqueta Internet. frio.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Internet. frio.. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de enero de 2010

Caso Resuelto, pero me cae que fue una estupidez.

Pues resulta que el dia de ayer la señal estaba de "hola-adiós", y no es que lo necesite tanto para trabajar, sino que cuando lo necesito me irrita que este fallando.
Como decía, he descubierto cual fue el problema, la razon de porque se colgaba la señal y la razon es que un baboso de los por aqui andan se le ocurrió al muy simpático que era divertido apagar y encender el módem. Por que según este tipo asi se daba cuenta queien trabajaba y quien no; cuando la verdad es que este idiota, porque no tiene otro nombre que le quede, solo estaba jugando y segun él, esto era gracioso. Además era al que se ocurrio encender el clima la vez anterior.
No frieguen, como me caen de la punta del pie este tipo de personas, se la pasa comiendo, en el baño, hace como que trabaja, hace comentarios por demás estúpidos y aparte ahora con sus pendejadas  estupideces  perjudica a los demás. haaa!!! como me detesto a este tipo de personas.
Mmmm creo que ya tengo la idea para otro post.
Como sea, planearé mi revancha, me dejó sin internet casi un día completo y aparte habia frio el otro dia por su culpa. Mientras tanto ya se que voy a hacer cuando falle de nuevo la señal del internet. creo que esto ya es personal jejej
jejejeje
Vendetta!!!!!