Mostrando entradas con la etiqueta relax. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta relax. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes

Volviendo de mi fin de semana menos atareado y despues de mandar todo a la fregada ver Post anterior, (por cierto pido una disculpa si alguien se sintio ofendido por las palabras que use para describir esa situacion atipica) XD
Aaaa pues me relaje un poquito más, me fui a jugar fut con mis amigos, sali a dar una vueltesita por una feria que hay por aqui (luego subire algunas fotos que tome) y vi los especiales de la casita del horror de los Simpsons jaja mis favoritos y ya tenia mucho rato que quieria verlas de una sola vez aunque no las termine de ver, en fin deje de preocuparme por algunas cosas.
No se, creo que necesito darme un buen tiempo para meditar las cosas, ando bien golpeado pero no importa asi es la vida tienes que esforzarte para intentar alcanzar los objetivos puestos, es el precio que se paga por la vida que se elige y para bien o para mal como dicen no hay peor lucha que la que no se haga. =P
Eso me recuerda que no he tenido mucho tiempo para mi ultimamente, entre el trabajo y la universidad no me queda tiempo para casi nada. Practicamente me la vivo fuera de mi casa, y el poco tiempo libre lo uso para descansar y escribir en mi blog u otras pqueñas cosillas por ahi.
Un chistecillo que me encontre en internet:




jajaj un chistecillo algo malo
En fin a seguir..