viernes, 26 de febrero de 2010

Utopía

En muchos lados se escucha hablar de la felicidad, que si existe que si no existe, que tienes que seguir ciertas reglas y condiciones para encontrarla, que no debe importarte nada que te debe importar todo para hallarla.

Por ejemplo, una necesidad se convierte en un deseo y buscamos la forma de satisfacerlo, una vez satisfecho otra cosa ocupa su lugar y comienza el ciclo nuevamente.

Ahora, imaginénse una vida sin dificultades, sin problemas, todo "perfecto" la utopía que venden las historias y cuentos, al principio todo seria maravilloso pero después de un tiempo podría empezar a ser cansado, aburrido, tedioso o artante.
Lo cierto es que necesitamos problemas, conflictos, retos, amenazas, dificultades, etcétera, para poder darle un sentido a la existencia, para darle emoción a la vida y si no tenemos nada de ésto, pues lo inventamos o buscamos la forma de crearlo, pues al fin y al cabo esta es la naturaleza humana.
En resumidas cuentas creo que la búsqueda de la felicidad utópica, solo conlleva al desencanto y no a la consecución de la felicidad misma pues la felicidad podria ser simplemente la satisfacción inacabable y constante de necesidades y deseos.

¿Qué opinán al respecto?¿Existe o no la felicidad utópica?

miércoles, 24 de febrero de 2010

He vuelto

Así es, he vuelto despues de no postear en tres dias y es que casi no he tenido tiempo, las tareas de la escuela me consumen demasiado tiempo, pero me pasaré a cada uno de sus blogs a visitarlos.
Lamentablemente hoy no tengo muchas ideas fluyendo en mi mente, lo que si tengo es una congestión nasal por que tengo un resfriado. Me siento muy mal, me duele la cabeza y me lloran los ojos, tengo frio y otras cosas.
Si señor!!!! estoy enfermo, con tarea y con trabajo.




Ni modos.
Hasta luego y Saludos.

sábado, 20 de febrero de 2010

Rapido

Hoy es sábado,suerte para los que pueden divertirse este fin de semana, pues nuevamente yo no podré. Snif! snif!!! Pues tengo demasiada tarea, la comenzaré pero eso no indica que la acabe jejeje cof! cof!! ejem no dije nada.
Me lleva, tengo tanto que hacer que no se por donde empezar. Creo que evaluaré cual necesita más mi atencion. Asi que para no alargarme demasiado y su valioso tiempo leyendo mis discrepancias sea remunerado, he aqui otro chistecillo de Jaimito o es con "s" chistesillo mmm otra vez divagando    :

Un día llega Jaimito a la iglesia y estaba indeciso y es que no queria entrar porque tenia miedo de que le robaran la bicicleta, ya saben pura seguridad en estos días
Entonces el sacerdote lo ve y le dice:
-¿Jaimito por que no entras?
Entonces Jaimito le responde:
-Porque tengo miedo de que cuando entre,  me roben la bicicleta
El sacerdote le dice:
-No tengas miedo Jaimito el Espiritu santo te cuida la bicicleta, vamos adentro que te voy a tomar el Padre Nuestro.
Una vez dentro Jaimito empieza:
-En el nombre del Padre, del Hijo, Amen.
Y el sacerdote extrañado le dice que lo repita
Y otra vez Jaimito dice:
-En el nombre del Padre, del Hijo, Amen.
El sacerdote consternado le preunta:
-¿Y el espiritu Santo.?
Y Jaimito contesta:
Hay anda cuidando la bicicleta.


jejej, pues que tengan buen fin de semana, yo seguiré sin poder descansar, pos igual y me fastidio y no hago nada jejeje
Pos ya que, XD

saludos

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Los has dicho o escuchado?

Cuantas veces hemos dicho no puedo, aunque la tarea parezca facil decimos "No Puedo", y nos reprimimos y despues de un tiempo empezamos con el "si yo hubiera", claro, lo que no os damos cuenta es que en la vida no hay segundas oportunidades, solamente tenemos una para cada accion, es cierto luego lo podemos corregir o hacer otra cosa pero la primera vez es la unica oportunidad que tenemos, asi que en sentido estricto solo podemos hacer las cosas una vez y si es asi, ¿por que reprimirnos?.
La vida es una y hay que aprovecharla al máximo, enfocarnos en lo que nos gusta y nos causa agrado o placer.
Y como la vida es una porque hay que reprimirnos y frustrarnos con el "no puedo", y es que aunque en ocaciones deseemos hacer algo, esa fracesilla retumba en nuestra mente y terminamos no haciendo lo que queriamos.
Los limites nosotros nos los ponemos, entonces ¿por que limitarnos? eso si hay que recordar que nuestra libertad termina donde empieza la de los demas y siempre respetar las desiciones que los otros tomen.

saludos

miércoles, 17 de febrero de 2010

De nuevo

Aqui regresando despues del carnaval, algunos lo disfrutaron otros estuvimos ocupados =(  snif! snif!
aunque la verdad no me fue tan mal, pues puse en practica mi experimento social que les habia comentado, conoci gente nueva jejej aunque algunos me miraban con cara de sorprendidos pues digo no es comun que alguien intente entablar alguna conversacion, por otro lado volvi a dar con una antigua persona (lee aqui si deseas enterarte) y aunque fue incomodo no me fue del todo mal.

Y efectivamente donde andaba ejecutaba la accion de decir "hola". Digo por algo se empieza. Y para los que lo hicieron o pensaron en hacerlo, ¿Como les fue o que pasó?


lunes, 15 de febrero de 2010

No hay nada

Hoy mi mente anda en blanco tal vez por que estoy un poco cansado y ando en proceso con lo de mi experimento social. (experimento social)

Asi que en lo que vienen las ideas les dejo un chiste.
Se acuedan de Jaimito que tiro a Serpentina, este es otro de él.



Llega un día Jaimito corriendo a contarle a su tia:

-"Tía, Tia, yo vi a tio haciendo algo con la sirvienta".
Y su tía contesta:
-"¿Que viste?"
-"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
Sorprendida e indignada le dice a Jaimito:
"Bien, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y la tía dice:
-"Jaimito cuenta lo que viste"
Entonces comienza:
-"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el...
-Tía, ¿cómo se llama lo que le comes al chofer?"


zopasss!!! como sea me dio risa pero creo que despues de todo es muy vulgar pero como dije ando sin ideas. asi que hasta la siguiente entrada.
salduos y los que puedan que disfruten de su carnaval por que yo sigo trabajando.

domingo, 14 de febrero de 2010

como de que no

Hoy, es día de san jotolín. Y sí, hoy le toca ser criticado, pues hoy en día en incontables ocasiones las personas dicen "siempre".

Lo que no toman en cuenta es que al pasar del tiempo las circunstancias cambian, la forma de pensar cambia, los deseos y necesidades igualmente cambian, pues de hecho nos encontramos en un mundo cambiante y en constante cambio así he escuchado a varias personas decir "siempre te voy a querer" y tal vez lamentablemente no puedo evitar el esbozar una sonrisa.

Y es que aunque actualmente es difícil no es imposible encontrar a quien ya hizo de esa frase realidad.

A que viene todo esto, pues es sencillo, me patea el hecho de que las personas sean tan superfluas y usen un día para decir que pueden querer por siempre cuando sabemos que eso es difícil y mucho mas o hasta imposible para las personas superfluas.

Así que hay que pensar que tipo de personas somos en realidad y si podemos darle un sentido real a esa frase.

Saludos