lunes, 26 de abril de 2010

Retomando el rumbo anterior

Aqui de nuevo, nuevamente disculpen la ausencia pero es que esta semana he tenido un mundo de tarea y examenes, en fin.

Asi que como diria Jack el Destripador, vamos por partes....

El post anterior, no me referia exactamente a que me moleste que pase o que no pase ese tipo, la verdad es que me molesta un poco, pero no al grado de que me importe demasiado, sin embargo la molestia no venia precisamente en eso, sino de que más bien no comprendo como es que el sistema educativo permite que se pueda hacer esto, es decir, basicamente el hecho de que alguien aprenda o no, creo que es muy asunto suyo, pero si lo analizamos, eso a la larga repercute en gran medida, disminuyendo la productividad de las personas que se encuentran en areas laborales, eso sin contar que muchas veces toman puestos importantes solo por lo que hay aqui en Mexico, un fenómeno social llamado "compadrazgo"

Cuantas veces no hemos escuchado de personas que tienen grandes capacidades y habilidades para efectuar un trabajo, pero por determinadas circunstancias no pueden obtener esa opción de trabajo. Mientras que otros lo dejan al hay se va, nunca dando lo mejor que tienen, ya sea en escuela, trabajo, famiala, todo. Habria que analizar cada cosa que hacemos de manera personal y social.

bueno el caso es que ya no me salen mas ideas con respecto al tema, pero en sintesis creo que se entiende el punto. Entonces ¿que creen ahora?


Hasta lugoe, Tengo o no tengo razon?

viernes, 16 de abril de 2010

La verdad no llego a comprender como existen personas que no hacen el mínimo esfuerzo para alcanzar algo y sin embargo lo logran alcanzar.

Se preguntaran a que viene este comentario, bueno les cuento...

Resulta que tengo un compañero de clase, que todo el tiempo se la pasa durmiendo en clase, nunca llega a tiempo a clases, nunca entrega sus tareas y sin embargo logra pasar la materia y el semestre.

Sencillamente no logro comprenderlo, algunos y es que he visto a varios, se pasan noches estudiando y luego nada de nada, sencillamente no se que pasa, mientras aque todo cómodo reprueba y al final pasa las materias.

Aveces me pregunto, si vale la pena esforzarse o dejar que las cosas esten en el "hay se va" aunque esto último me suena a mediocridad y no me agrada demasiado.

Y ustedes, ¿que opinan al respecto?

miércoles, 14 de abril de 2010

Aqui de nuevo

Hace mas de dos semanas que he abandonado este blog, y lo reconozco, pero la verdad es que sencillamente no he tenido tiempo, pero aqui andop de nuevo reportandome, peeero en fin, espero no descuidar mi blog nuevamente, hare todo lo posibles pero no prometo nada, posteare aunque sea uno tonteria y para eso les dejo un chistecillo por mientras.


"Un día, un politico que por alguna razon quedo desempleado, hiba pidiendo y buscando trabajo. Un dia se topa con un señor y le pregunta si tiene trabajo para él, lo aceptan y luego comienza a negociar:
-¿y cuanto me piensa pagar usted?
-Eso..... depende de lo que ustede trabaje o este acostumbrado a trabajar.
-Oh!!!!.......¿Tan poquito?"

jeje un chistecillo, algo malo pero ahi esta por mientras.
Saludos.

=)

viernes, 19 de marzo de 2010

Ayer fue uno de esos dias.........comploj!!!!!

Efectivamente, el dia de ayer tuve uno de esos días en los que parece que el universo conspira en tu contra, y no es solo por decir, sino que realmente eso parecia. jejeje XD

Primero la alarma de mi celular no funcionó, bueno si funcionó, pero no como debiera es como si estuviese en silencio pero sin que lo este XS
Me levaté con prisa pues tenia clase temprano, salí casi corriendo y no alcancé el camión (autobús, pecera,etc), luego de esperarlo un buuuuen de tiempo llego el siguiente, más o menos fue lento como si el conductor quisiera saludar a medio mundo
En el trayecto me di cuenta de que no tenia mi libreta ni las copias fotostaticas que necesitaba,(pos ya que, resignado seguí el trayecto) al fin logre llegar a la Facultad y resignado a dar por perdida esa clase, tomala, llego casi casi corriendo al salon y nada de nada no llego el maestro puf!!!! O_o
Tanto esfuerzo para nada y a esperar el tiempo para la siguiente clase, 3 horas y media sin hacer nada para que luego, siempre no llegue el siguiente maestro.(sentía como habia perdido todo ese tiempo que bien pude usar en otras cosas) en fin, de ahi me lanzé como de rayo a la oficina.........nuevamente llegue tarde por el desgraciado trafico que imperaba, mi maquina so encendia, la copiadora no sacaba mis copias, necesitaba imprimir y no habia tonner, fallaba el internet y el telefono, no se guardaron los cambios en el ultimo trabajo que estuve haciendo, ni modos todo fue un caos, una serie de cosas mas que me acaecieron pero que por lo visto se juntaron en un solo dia. A veces pieso que ej un comploj!!! XP.

Lo bueno es que hoy me ha ido mucho mejor que ayer, y por lo visto todo va de maravilla, pero todavia no canto victoria pues hoy es viernes y cuando salga de la oficina, se que habrá un tráfico de la fregada.
Saludos y que tengan buen fin de semana.

miércoles, 17 de marzo de 2010

EL Retorno

Asi es, he retornado despues de mi ultimo blog, lamentablemente sigo con un muuundo de tarea mendiga maestra que se desquita con nosostros  el caso es que afortunadamente he tenido un puentesote este fin de semana, o he aprovechado bastantito pero para no estresarme fui a casa de un amigo que me queria presumir su nueva adquisicion, era un juego de computadora.

La verdad dije: "pos voy a ver que onda" y wow!! enserio me encontre con un juego que  a la vez que decias no parce tan interesante resulta hasta cierto punto adictivo.
Es el de Plantas vs Zombies, jajaj la neta no se de donde sacan ideas para estos juegos pero esta genial, digo para pasar el rato.

Aqui les dejo un par de imagenes:




Sencillamente el juego es genial, ¿ y ustedes lo han probado?
Hasta pronto.

viernes, 12 de marzo de 2010

De pasada!!!!

Ultimamente no he tenido mucho tiempo, la escuela, el trabajo , ya saben lo de siempre. Lamentablemente he descuidado este blog U__U

Creo que me pondré pronto al corriente por que ya casi hay vacaciones jejejej aunque no se todavia parece que  voy a tener que ir solo a presentar exámenes pffff!!!

Ni modos, a mal paso darle prisa; aunque desde hace poco tiempo creo que los números me detestan porque sencillamente no me salen las matemáticas jejeje.

Asi que paso corriendo a saludarles para que no me olviden (aunque no los culparia si lo hicieran) jejej

viernes, 5 de marzo de 2010

Que cosas!!!

Hace tanto tiempo que no criticaba a la cúpula politica, que hoy me dieron ganas de hacer asi que aqui les va.

Se acercan las elecciones y los partidos políticos comienzan a hecharse la bolita en las cosas, que tu lo hiciste, que si, que siempre no, jejeje . Hablan de ellos y se atacan entre ellos.
En el estado donde vivo, se acercan las elecciones los partidos principales se acusan mutuamente, despilfarran recursos del pueblo y al final de cuentas solo se dipustan el botin politico.
Es lamentable el hecho de que se dediquen a dar proselitismo a sus partidos, y a desperdiciar su tiempo acusandose, asi que el término "servidor público" deberia cambiarse a "servidor del partido x", pues de servidores publicos no tienen nada y si tienen es muy poco comparado a lo que hacen, se preocupan mas por ver quien llega al poder y como lo hace, que enfocar ese tiempo, recursos y esfuerzos en el pueblo que al final de cuentas es el que los "elige".

Si reciben algo, entonces si, ahi estamos para el pueblo, pero si  no tiene beneficios para mi, pues te digo que si para que te calmes.

Promesas y promesas, gobiernos van y gobiernos vienen, partidos y corrientes distintas, al final siempre resulta lo mismo.
Pero al final de cuentas creo que es normal, pues estamos en México el país donde todo puede pasar y si no tranzas no avanzas.(no todos)