martes, 19 de enero de 2010

Hoy, es uno de esos días.

Asi es, hoy tengo uno de esos días en los que no tienes ganas de hacer nada, no tienes ganas de ir a trabajar, no tienes ganas de salir de casa, no tienes ganas de no tener ganas jeje es decir hoy es día de weba o flojera como gusten llamarle. Ó ¿tendrá algún otro nombre que no conozca?

Esa sensación de que no quieres hacer nada, es rara pero lo malo es que aunque no quieras hacer algo al fin de cuentas lo tienes que hacer.

Y para variar todavia es martes, tengo un cerro de papeles para archivar, tengo trabajo de sobra y el idiota que comparte conmigo la oficina es todavia más insportable con su regueton o como se escriba esa cosa.

Creo que me pondré mis audifonos y luego pediré permiso para salir temprano.
Mientras tanto tengo weba!!!!!



Por cierto ya casi me termino de leer un libro. Acepto sugerencias jejej
Saludos y webaa!!! XD

16 comentarios:

Missx dijo...

como dice mi mamá... la flojera solo se combate con trabajo así que activate y ya olvidate de tu compañero de junto, te esta robando demasiada energía y todo porque tu quieres, porque el sigue tranquilo con su música... así que usted igual, concentrese en lo suyo y que el mundo ruede.... o intenta un aercamiento, no está de más solo así definirás si de plano lo ignoras o hay chance a salvar las cosas... porque pasar tu tiempo en esas circunstancias no es sano para nadie... así que activate porque a la semana aun le falta y si andas con esa mentalidad no rendirás nada... ok?

ELIZA dijo...

yo tambien tengo webaaaaa, no quiero hacer nada mmm bueno solo el blog jajaja
nos vemos
descansa

P´PITO dijo...

pos no hagas nadaaaaaaaa!!!!

la weba e quita tirando la weba...

saludos

Alnilam ريداي dijo...

es no hagas nada, la hueva es dificil de quitar...

Mafalda dijo...

mira cuando se tiene weba o una de dos o se baila para sacudirla o se tira uno en la cama a disfrutarla al máximo!! jajaja He dicho! ...

Lo bueno es que vas a salir tempra.. te puedes ir a tomar un cafecito de lo más contento para terminar tu libro. Saludos!

Doctor X dijo...

Alma Rosa: Siempre estoy activo pero hoy desperté sin muchas ganas. Y estar escuhando regueton todo el día llega a ser demasiado irritante. Pero por lo pronto solo hoy seré flojo jejeje.

ELI: Igualmente, igualmente jejej saludos.

P'PITO: En eso ando jejej.

Alnilam ريداي : Eso mismo digo. XD

Zully: Si lastima que ya sali de la cama y como tengo dos pies izquierdos, solo me queda buscar algo más que hacer jeejeje
saludos.

Jo dijo...

vaya... pero lo bueno es que tienes alicientes suficientes .. opcion para oir sugerencias...
deshacerte del mal compañero laboral y su son son del reagetón¡
...

martes apenas¡

El Khrix dijo...

que te dire yo que ademas de la lluvia que hay por aca tengo que soportar quejas de la gente por culpa de los impuestos :S ni pedo son gajes del oficio

saludos

payomocion dijo...

que raro... yo tengo esa sensacion TODOS los dias

CRUDO dijo...

te iba a escribir algo bien creativo, pero al final me dio weba y ya no lo hice jiji

la MaLquEridA dijo...

Mejor te hubeiras quedado en tu casa, ahora que si no quierees que te descuenten el día, alíate con el que escucha reggeton, mientras tu duermes pues él escucha su fea música.


saludos.

Patricia Ibarra dijo...

jajajaja
te imagine y la vdd me recorde en esos momentos.... Y cuando me voy acostar despues de no hacer nada, y les digo que ya me voy a descanzar y me preguntan ¿Descanzar de que?
Y les digo :Apoco creen que estar acostada no cansa?
=P
jajajaja

Animo!!
Y luego te paso el nombre de un buen libro.. Pero como de que te gustan?

Unknown dijo...

eso de oir musica insoportable lo comprendo, y mas cuando tienes un compañero de oficina que entre mas nota tu cara de fastidio mas volumen le da..... imagina lo que es escuchar 10hrs segudas a "luismi"...
hay momentos en los que he odiado a joan sebastian....
mejor enfocate en tu weba y gozala

El Khrix dijo...

luismi!!!! es como escuchar el vox pop en calimax en temporada navideña

Apolline dijo...

mmm convoca una rebelion....juntemonos y hagamos huelga en contra de tu compañero y su musica....XD ...no es cierto pero si que hueva ¬_¬

Novak dijo...

Tienes (o tenías) el síndrome Novak... :S