sábado, 30 de enero de 2010

Que pa' luego es tarde

Hoy saliendo de la oficina, me daré a la tarea de disfrutar este fin de semana que gracias a que el lunes es día inhábil, pues podré descansar un poquito más. Jejeje cosa que no creo hacer pues saldré con unos amigos a la playa y es que aquí estamos entre 27° y 30° de temperatura haciendo adecuado una salida como esa.
Así que como dice un cuate "de una vez que pa' luego es tarde", entonces hasta luego y que tengan buen fin de semana..... de tres días jejejej.
¿Y ustedes que harán este fin de semana?

"No es mala idea, definitivamente no lo es XD"

8 comentarios:

ELIZA dijo...

PUES YO VOY A PONERME AL DIA EN MIS LABORES DEL HOGAR JAJAJAJA TENGO MUCHA ROPA QUE LAVAR MMM TRATARE DE DESCANSAR UN POCO

NOS VEMOS Y QUE TE LA PASES SUPER BIEN

actvservidor dijo...

Pues yo no tengo nada qué hacer... uhmmm... espera, sí, tengo un pendiente... voy a terminar un cuento que tengo guardadito para mi hermanita. Gracias por hacerme recordar.

saluo!

Novak dijo...

Yo me la pasaré en casa toooooooooooooodo el fin disfrutando del puente. Lo último que quiero es salir a cansarme y gastar. Pero tú diviértete y nos cuentas.

Patricia Ibarra dijo...

Que envidia!!
Aqui estuvo lloviendo y hace un poquitin de frio brrrrrr :(
Pero estaré aquí mmmmmmm a lo mejor jugando poker?
Bueno a ver que se me ocurre
=P
Besos!

Don Rul dijo...

No, pos qué chido. En mi ciudad no iremos a la playa porque está nublado, lluvioso y con algo de frío y sobre todo porque la Ciudat de México está un poco lejos del mar, pero algo inventaremos para entretenernos. Saludos.

Alnilam ريداي dijo...

pues...
tengo niños ajenos en casa... y la playa esta lejos... espero que lo hayas disfrutado

El Pinche Megah dijo...

Yo me la pasé manejando... afortunadamente el sábado pude llevar a mi abuela al pueblo y comí riquísimo, tomé unas fotos bien lindas y espero compartirlas pronto.

Missx dijo...

dormir, comer, comer dormir, comer comer comer y comer :D carne muuucha carne ahhhh que delicia


eso hice :D