domingo, 14 de febrero de 2010

como de que no

Hoy, es día de san jotolín. Y sí, hoy le toca ser criticado, pues hoy en día en incontables ocasiones las personas dicen "siempre".

Lo que no toman en cuenta es que al pasar del tiempo las circunstancias cambian, la forma de pensar cambia, los deseos y necesidades igualmente cambian, pues de hecho nos encontramos en un mundo cambiante y en constante cambio así he escuchado a varias personas decir "siempre te voy a querer" y tal vez lamentablemente no puedo evitar el esbozar una sonrisa.

Y es que aunque actualmente es difícil no es imposible encontrar a quien ya hizo de esa frase realidad.

A que viene todo esto, pues es sencillo, me patea el hecho de que las personas sean tan superfluas y usen un día para decir que pueden querer por siempre cuando sabemos que eso es difícil y mucho mas o hasta imposible para las personas superfluas.

Así que hay que pensar que tipo de personas somos en realidad y si podemos darle un sentido real a esa frase.

Saludos

8 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Pues si, no muchos tomamos las cosas con el significado que de verdad es. Cosas como TE AMO, TE QUIERO, TE PROMETO... No creo que deban tomarse tan a la ligera, porque como alguna vez dije: "las palabras, se deben usas con muchisimo cuidado"

APAPACHOS!! :)

Apolline dijo...

pues si, tienes toda la razon
u_ú

ten una linda semana ^^

Alnilam ريداي dijo...

de acuerdo... totalmente de acuerdo...en realidad es que eso de prometer o decir cosas que no vas a cumplir es mas dañino que cualquier otra cosa... es mejor demostrarlo durante todo un año, que recordarlo y decirlo en un solo dìa aun cuando a muchos no les nace...

Novak dijo...

Hoy si coincidimos en algo mira. Muy mal para eso que dicen las cosas sin medir la seriedad que la otra persona puede llegar a tomarle.

Saludos

aLe dijo...

Eso de decir : Te amo asi con la mayor facilidad esta muy mal, siempre sale alguien lastimado ¬¬

Missx dijo...

pues para no caer en ee círculo vicioso hay que querer todos los días a todos no? comenzando por la persona más importante a quien se debe querer... uno mismo... de ahí en adelante la frase no quedará vacía por lo menos de uno hacia el exterior... y la de los demás hacia uno... quien sabe, pero allá ellos., no?

Jo dijo...

ese cúpido ya esta muy desgastado. trabajando tanto creo que no recibe lo justo menos en quincena

jodido.. mallugado y hasta ya debe estar ciego
por eso se equivoca tanto con el amor...

ja

odio oir o decir frases trilladas o caer en el cliché. No soy quén para formular nuevas tendencias pero amar a alguien y querer es distinto pero es mucho mejor cuando realmente lo sientes y solo lo dices hasta por los ojos


:D

Cero dijo...

Um..... un toque de realidad que no devemos dejar pasar, gracias!!!