lunes, 8 de febrero de 2010

¿Entienden?

¿Entienden esta imagen?



De razones muy pocos entienden, y es que me patea la gente que no entiende una frase o una imagen tan sencilla: "No Fumar", digo que tan complicado es entender esa frase.
Y es que todo comenzó cuando una señora, usualmente no tiendo a insultar a las personas a menos que sea  por que son politicos asi que no lo haré.
Les decia, todo comenzó cuando una señora estaba en una tienda de conveniencia jejej y comenzo a fumar dentro. En ese momento uno de los esclavos malpagados empleados le dijo que no podia fumar dentro y la señora contesto que si que puede porque es clienta y no se que tanta mamada decia, que no hay letreros cuando habia uno detras de ella, que no le pueden decir que no y blah blah blah. EL caso es que hasta a mi y unos amigos nos tocó. XS

Bueno resumiendo, me cae que detesto a ese tipo de personas que creen que tienen la razon y pueden hacer lo que quieran, a parte de que sali con la incomodidad que deja el cigarro.
Y este post era para intentar dar mi punto de vista pero ya me relaje despues de dejar mi frustracion aqui.
Hay nos leemos proximamente. Saludos

8 comentarios:

Alnilam ريداي dijo...

en realidad eso yo le podia llamar prepotencia...

Apolline dijo...

mm tienes razón hay muchas personas que son asi ¬_¬
y no se les puedes decir nada...

besos

Patricia Ibarra dijo...

Yo aveces fumo...
Pero me queda muy claro que mi derecho de hacerlo termina en donde empieza tu derecho a respirar y el que yo afecte la salud de los demas.

Saludotes!

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

Dalay, shit happens y no solo con el cigarrillo, hay miles de normas de convivencia que simplemente no se respetan

saludos

ELIZA dijo...

mmm lamentablemente todos tenemos que convivir con este tipo de personas mmm y ps generalmente nunca les ganas ya que dicen cualquier tonteria con tal de defender su punto de vista aunque este mal

Cero dijo...

Pues ese tipo de personas estan mal, a pesar de que soy a dicto al sigarro no suelo fumar en lugares cerrados como en precencia de niños y si es en algun lugar publico preguntar, si les incomoda para moverme del sitio o en otras ocaciones que me da hueva, pregunto si alguien es asmatico si lo hay pues ya me jodi y tengo que irme de ese lugar para poder fumar, respetando a las personas que me rodean en ese instante

A pesar de que me gusta fumar y que lo voy dejando poco a poco, me cagan los pinches bagos o cabrones que se ponen a fumar dentro del autobus, ruta, pesera, camion o como lo llamen. Por dios santo no hagan eso respeten!!!

Jous dijo...

Así pasa, yo soy de las personas que empieza a echar indirectas, me pongo a toser, si hay niños digo algo como ''el humo del cigarro es dañino para los niños, mugre gente inconciente'', etc, se sacan de onda y se van, otros me miran feo, pero igual la demas gente se da cuenta y me apoya, al fin y al cabo se logra el objetivo, se aguitan y se van.
:D

Novak dijo...

pues yo pensé que se trataba de una imagen capciosa y deduje que era un cigarro prendiéndose al revés jajajajaja. Ash hoy si me vacilaste.