jueves, 18 de febrero de 2010

¿Los has dicho o escuchado?

Cuantas veces hemos dicho no puedo, aunque la tarea parezca facil decimos "No Puedo", y nos reprimimos y despues de un tiempo empezamos con el "si yo hubiera", claro, lo que no os damos cuenta es que en la vida no hay segundas oportunidades, solamente tenemos una para cada accion, es cierto luego lo podemos corregir o hacer otra cosa pero la primera vez es la unica oportunidad que tenemos, asi que en sentido estricto solo podemos hacer las cosas una vez y si es asi, ¿por que reprimirnos?.
La vida es una y hay que aprovecharla al máximo, enfocarnos en lo que nos gusta y nos causa agrado o placer.
Y como la vida es una porque hay que reprimirnos y frustrarnos con el "no puedo", y es que aunque en ocaciones deseemos hacer algo, esa fracesilla retumba en nuestra mente y terminamos no haciendo lo que queriamos.
Los limites nosotros nos los ponemos, entonces ¿por que limitarnos? eso si hay que recordar que nuestra libertad termina donde empieza la de los demas y siempre respetar las desiciones que los otros tomen.

saludos

12 comentarios:

Missx dijo...

yo cuando he llegado a pronunciar el "no" o no puedo me arrepiento y termino haciendolo jojoj mas de eso en mi post de hoy.. ohh si ahi diceeee

Novak dijo...

Pues yo lo intento pero no mas NO PUEDO volar como Gokú.. ¿cómo le hará?

GERMÁN DIEGO dijo...

El hubiera no existe y el no existe hubiera existido si, si.

Saludos.

MarGee_KuroNeko dijo...

Sabias palabras mi quedisimo DOC. X...

Precisamente ahora donde estoy estudiando, la Profesora oye un "no puedo" y en automatico, la persona que lo dijo, tiene que salirse del aula, porque ella lo advirtio desde un principio: "Yo no quiero personas que no crean en ellas"

APAPACHOS de prefinde!!! :D

Apolline dijo...

no se yo siempre digo no puedo al final lo hago pero como que ya me acostumbre a decirlo

que estes bien :)

Alnilam ريداي dijo...

mi jefa siempre me regañaba cuando le decia que no puedo... pero gracias a esos regaños pude hacer muchas cosas...

Jous dijo...

Fijate que yo antes no comprendia que mis padres se molestaran cada que decia ''no puedo'', ahora se porque lo hacian.
Cortito, filosófico y muy buen post!
Tan sabio como siempre :)
Saludos, besos y abrazos!

Mafalda dijo...

Ultimamente si he dicho dos o tres no puedos... creo que más que no poder estoy demasiada cansada por ahora.. espero pronto poder ver las cosas más claramente..

me gusto tu post... positivismo on!! =) genial!

ѕocιaѕ dijo...

Exacto, los limites nos los ponemos nosotros mismos.. nos limitamos a tal grado que si podiamos hacerlo terminamos ahora si sin poder hacerlo. Y es que no debemos decir no puedo sin antes haberlo intentato, claro que todo depende también de las cosas que sean, si son de verdad imposibles bueno plantearnos otro objetivo más palpable

muy buen tema, ya me iré pensando lo que si puedo hacer para no arrepentirme después

El Khrix dijo...

curioso yo siempre digo que si puedo y despues me arrepiento por que no puedo o no quiero igual termino hacienfolo pero mi problema radica en que no puedo decir que no o que no puedo

saludos

tsukihime dijo...

ayns.. pues.. yo evito decir esas palabas y solo recurro a los hechos jeje. me gusta hacer todo lo que me propongo aunque a veces me cueste mucho trabajo.. sin embargo lo consigo jeje.

un saludo!! y un beso!

tsukihime dijo...

ayns.. pues.. yo evito decir esas palabas y solo recurro a los hechos jeje. me gusta hacer todo lo que me propongo aunque a veces me cueste mucho trabajo.. sin embargo lo consigo jeje.

un saludo!! y un beso!