viernes, 5 de marzo de 2010

Que cosas!!!

Hace tanto tiempo que no criticaba a la cúpula politica, que hoy me dieron ganas de hacer asi que aqui les va.

Se acercan las elecciones y los partidos políticos comienzan a hecharse la bolita en las cosas, que tu lo hiciste, que si, que siempre no, jejeje . Hablan de ellos y se atacan entre ellos.
En el estado donde vivo, se acercan las elecciones los partidos principales se acusan mutuamente, despilfarran recursos del pueblo y al final de cuentas solo se dipustan el botin politico.
Es lamentable el hecho de que se dediquen a dar proselitismo a sus partidos, y a desperdiciar su tiempo acusandose, asi que el término "servidor público" deberia cambiarse a "servidor del partido x", pues de servidores publicos no tienen nada y si tienen es muy poco comparado a lo que hacen, se preocupan mas por ver quien llega al poder y como lo hace, que enfocar ese tiempo, recursos y esfuerzos en el pueblo que al final de cuentas es el que los "elige".

Si reciben algo, entonces si, ahi estamos para el pueblo, pero si  no tiene beneficios para mi, pues te digo que si para que te calmes.

Promesas y promesas, gobiernos van y gobiernos vienen, partidos y corrientes distintas, al final siempre resulta lo mismo.
Pero al final de cuentas creo que es normal, pues estamos en México el país donde todo puede pasar y si no tranzas no avanzas.(no todos)


8 comentarios:

P´PITO dijo...

DIJISTE LA FRASE CORRECTA....

SI NO TRANZAS AVANAZAS!!!!

aqui andamos de visita compadre...todo tranquilo mas que con un chingo de trabajo...

creeme que me ando quemando por postear...me siento asi como con un vicio blogeuro jajajajajajaj

saludos

Elías dijo...

A los políticos solo le interesa ser elegidos a base de convencer con mentiras, para luego no cumplir nada, seguir mintiendo, e ir cogiendo todo el dinero que puedan para su propio bolsillo ¬¬

El Khrix dijo...

Lamentablemente asi es mi estimado compañero aqui y en china es lo mismo (excepto en cuba e inglaterra :P creo)el chiste es que los fregados somos nosotros a vr como nos va en estas elecciones estatales pues aqui en el estado donde radico tambien se acercan... en fiin a ver de a como nos chinga
digo
toca
saludos

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja..
muy buena la imagen
hasta a mi me dieron ganas de firmar el pliego petitorio de la U por unos 20 pesitos XD

yo siempre he dicho que entre los politicos se echan la bolita y que si uno no hace el otro lo hace, y el otro más lo vio y ayudo a la corrupción y robo al pueblo. que lio con estos tipejos

El Pinche Megah dijo...

Estaríamos mejor con López Obrador...


xD jajajajajajaja

Cero dijo...

siertamente tienes razon,veo venir una nueva revolucion Mexicana o mas bien dicho una nueva guerra civil, en la cula espero y en esta ocacion salga algo bueno para nosotros el pueblo y que no solo sea un pantalla de humo como las anteriores ¬_¬!!!

Jo dijo...

rebatingas, pinochos y tu las traes¡
ojala supieran o se dieran cuenta pero...
en fin si siguen ganando lo que ganan y despilfarran.. que mas da


ni respeto tienen por nada.
que decepcion....


puf...

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan