viernes, 13 de noviembre de 2009

Puente Frustrado

Uffff!!! por fin es viernes, el día más esperado de toda esta semana, mis pendientes pues algunos los pude terminar otros lo adelante lo más que pude pero ya no estan ahi acumulados como si fuese oficina de de gobierno jajaja y mis broncas emocionales que ya deje de lado ahi guardadas como archivo en el gobierno jajaj
Mmm que raro estoy notando que ultimamente estoy contra todos los burocratas jajaj O.o
En fin, ya llego el viernes, es dia de no hacer nada y lamentablemente no tendre mi puentesote pues tengo clases los sabados y trabajo ni modos que le hacemos no soy burocrata jaja otra vez O.o
Por cierto, hablando de puentes jajaj, eso me recuerda que hace unos días un profesor nos decía que los diputados querían tomar dos días de asueto, así que busque la noticia en una cosita llamada la internet y encontré esto: Puente
noombre!!! si trabajan arduamente todo el año a favor del pueblo mexicano, que va si quieren puden tomar todo un mes. ya se imaginaban que en unos días estarían asi

Afortunadamente, (lo cual considero un wooow, un plus, una maravilla dentro de los politicos) los senadores dijeron, "parenle nel no hay puente un solo dia y asi se queda, hay que trabajar", felicitaciones por eso y ni pex creoq ue hasta ahora seguiran con las ganas pero no importa solo es cuestion de tiempo para que busque otro pretexto. jajja (quiero un aumento de sueldo, digo emulando a ellos jaja) O.o
Son solo comentarios constructivos en fin, estamos como habia dicho antes en el país donde todo puede pasar.
Saludos, ni pex aseguir chambeando.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ultima hora



Ando corriendo, se me juntó como dicen por aquí, el lavado con el planchado, jajaj como buen mexicano deje que se acumularan mis pendientes por andar flojeando y hechando la vagancia, asi que se me acumularon y bien, trabajos pendientes en la oficina, tareas de la escuela, asuntos de la casa, huyy un mundo de cosas, aparte saliendo de un conflicto emocional :s (lease el post anterior) en fin pero lo que mas urge son los trabajos de la escuela y de la oficina, no he dormido bien en los ultimos tres días, muy mal eso es para que aprenda, no vuelvo a dejar las cosa para lo ultimo. Ni modos, asi se aprende. Y en lo tomo un descanso me preparo otro café.

lunes, 9 de noviembre de 2009

No entiendo

Aqui liberando un espacio mas en mi tiempo para escribir una anecdota, pues que será... asi ya recuerdo
resulta que tengo o tenia una amiga (hablaré en pasado por que no se que onda y creo que asi quedo), como decia me llevaba genial con ella, la bronca comenzo cuando me empezo a llamar mas la atencion, y me gusto la idea de ser algo mas que amigos pero ni pedo no se lo dije y me lo calle. luego de pasado algun tiempo me seguia llevando con ella y me seguia gustando y todo el rollo pero un dia se lo dije y me dio a entender que ya tenia a alguien más.
Y  ni pedo que se puede hacer, creo que la cagué en que se lo dije o no se que madres, la neta se sintio gacho que no me correspondiera, como sea. el punto es que segui llevandome con ella y queria seguri haciendolo, deje y cambie muchas cosas para estar con ella. Ella me dijo que aunque fuera como amigos simpere la hiba a tener y asi cosas por el estilo, me saco de onda pero ni pedo tuve que aguantarlo.
En fin, la historia continua hasta que  me doy cuenta de que si tiene novio(creo) y ni pex, un dia de la nada deja de contestarme el cel, creo que hasta me elimino del messenger pero no lo entiendo o sea no tengo pedo en que tenga novio y todo el rollo, lo que me saca de onda es que por que ya no se lleva conmmigo, no mams, ella sabe todo lo que hice para estar con ella y llevarme a toda madre y luego de la nada me saca me deshecha como un juguete viejo,  ya ni la inventan.

En fin esa es mi breve anecdota para desahogarme un poco de este asco de vida, que te trae cosas buenas y malas, como sea. creo que la cague o ¿no?

Analisis

Viajando entre mis pensamientos mmás profundos y extraños, me pregunto cuantas veces he hecho esto, la verdad no tengo ni la menor idea pero me he perdido nuevamente en mi mente enredado en mis pensamientos, intentando buscar una respuesta a tantas interrogantes inconclusas.
Sabiendo que muy pocas o ninguna de las veces encontrare un arespusta satisfactoria a mis interrogantes, pues cada respuesta entraña una pregunta más, es el ciclo interminable del saber y del aprender.
Ahora sigo divagando, y transcribo parte de ello, esto es lo quenos hace seres racionales, el analizar todo, y me pregunto ¿porque he de analizar todo?, realmente no lo sé, pero seguiré intentando encontrar una respuesta.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Viaje Mañanero

Hoy me quede dormido en ese maldito vehiculo de motor que llamammos "camion de transporte urbano" notece el tecnisismo y la originalidad para llamar a esas cosas jajaj.
Eso me recuerda que hace poco querian que a los conductores de esas cosas les dijeran "Operadores Tecnicos de Transporte publico", o algo asi, ya ni la inventan; aparte que la mayoria dan mal servicio y son irrespetuosos sobre todo con los estudiantes y personas mayores, quieren que ni cafres del volante les digan, ni que decir de como manejan. En fin, estamos en México el país donde todo puede pasar.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Recordar es volver a vivir

Aqui de nuevo, cuando entré a Google vi que estaban conmemorando a Plaza Sesamo, buena onda, que tiempos aquellos y para recordarlos les dejo este video.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ni idea

Retornando despues de un 2 de noviembre y sin muchos ánimos de escribir, pues tengo herida una mano y un dedo magullado, ni pex, accidentillos de la vida.
Esto es casi como cuando ponen una promoción en una tienda, la pides y te dicen: no hay (hola tiendas de gasolineras).
En fin, me duele la mano y el dedo por un error ocurrido, asiq ue ni modos a esperar a que pase y si se puede luego escribiré algo más.