Mostrando entradas con la etiqueta Amigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amigos. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Qué opinan?

Se acerca el 14 de febrero, si lo sé soy conciente de que falta más o menos una semana y de que me estoy adelantando, pero antes de que casi todos escriban sobre el tema, hoy dejo mi punto de vista, digo para no quedar fuera de lugar.
Retomando mi punto original, se acerca el 14 de febrero, lo que para la mayoria representa desde lo sencillo y simple que es para unos compartir con sus amistades esa fecha pasando por los que solo es un día más y llegando hasta los mas complicados que tienen o esperan tener a alguien con quien estar ese día.
Lo cierto es que a lo largo del tiempo ha cambiado la forma de "llevar ese dia", pues algunos entre los que me incluyo, solo es un día más sobreexaltada esa fecha por las mercadotecnia de las empresas, y saquenme del error si me equivoco pero para esa fecha al igual que en otras festividades las tiendas aumentan sus precios y el margen de ventas y utilidades correspondientes.
Por otra parte, la cantidad de personas que se llegan deprimir por que consideran como necesario o como objetivo primordial el conseguir pareja para esa fecha.
He llegado a escuchar de personas que llegan a decir que no hay nadie para ellos y se concentran en su trabajo, pero creo que si eres realmente honesto contigo mismo y con lo que esperas, la vida al final de cuentas te lo dá.
Si lo sé, suena como que soy una persona amargada y la verdad es que no, pues creo que para decirle a una persona que la quieres y la aprecias no necesitas darle un regalo o decirlo en una fecha en especifico, creo que se le puede demostrar cuando sea y en cualquier circunstancia. Y en mi caso lo llevo como un día normal y la verdad llega el momento en que me harta ver tanto de eso. Pero asi es, es la imagen o el concepto publicitario con el que han bombardeado siempre las empresas.
¿Y ustedes que opinan al respecto?

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Que es lo peor?

Al fin han acabo mis clases, he logrado aprobar todas las materias, ahora solo falta esperar que de nuevo comience el semestre jajaj lo bueno es que se va a llevar un buen rato.


Esto me lleva a contarles un debate que tuvimos (jajaj lo que hace la ociosidad y el tiempo libre ) estabamos hablando y de pronto no se como se les ocurrio preguntar:"¿Qué es lo peor que te puede decir una chava?"

Obviamente las risas no se hicieron esperar y en unos segundos surgio un mundo de frases desde el tipico "no eres tu, soy yo" jajaja hasta una mala onda : "realmente nunca te ame, ni te amaré"

Claro eso si, aporte mi granito de arena y creo que la frase ganadora es : "igual te quiero, pero solo como amigo" XD jajaj eso me recuerda el siguiente video







Entonces ¿Cuál creen que es la peor frase que te puede decir una chava?

saludos

lunes, 9 de noviembre de 2009

No entiendo

Aqui liberando un espacio mas en mi tiempo para escribir una anecdota, pues que será... asi ya recuerdo
resulta que tengo o tenia una amiga (hablaré en pasado por que no se que onda y creo que asi quedo), como decia me llevaba genial con ella, la bronca comenzo cuando me empezo a llamar mas la atencion, y me gusto la idea de ser algo mas que amigos pero ni pedo no se lo dije y me lo calle. luego de pasado algun tiempo me seguia llevando con ella y me seguia gustando y todo el rollo pero un dia se lo dije y me dio a entender que ya tenia a alguien más.
Y  ni pedo que se puede hacer, creo que la cagué en que se lo dije o no se que madres, la neta se sintio gacho que no me correspondiera, como sea. el punto es que segui llevandome con ella y queria seguri haciendolo, deje y cambie muchas cosas para estar con ella. Ella me dijo que aunque fuera como amigos simpere la hiba a tener y asi cosas por el estilo, me saco de onda pero ni pedo tuve que aguantarlo.
En fin, la historia continua hasta que  me doy cuenta de que si tiene novio(creo) y ni pex, un dia de la nada deja de contestarme el cel, creo que hasta me elimino del messenger pero no lo entiendo o sea no tengo pedo en que tenga novio y todo el rollo, lo que me saca de onda es que por que ya no se lleva conmmigo, no mams, ella sabe todo lo que hice para estar con ella y llevarme a toda madre y luego de la nada me saca me deshecha como un juguete viejo,  ya ni la inventan.

En fin esa es mi breve anecdota para desahogarme un poco de este asco de vida, que te trae cosas buenas y malas, como sea. creo que la cague o ¿no?