miércoles, 16 de diciembre de 2009

Que es lo peor?

Al fin han acabo mis clases, he logrado aprobar todas las materias, ahora solo falta esperar que de nuevo comience el semestre jajaj lo bueno es que se va a llevar un buen rato.


Esto me lleva a contarles un debate que tuvimos (jajaj lo que hace la ociosidad y el tiempo libre ) estabamos hablando y de pronto no se como se les ocurrio preguntar:"¿Qué es lo peor que te puede decir una chava?"

Obviamente las risas no se hicieron esperar y en unos segundos surgio un mundo de frases desde el tipico "no eres tu, soy yo" jajaja hasta una mala onda : "realmente nunca te ame, ni te amaré"

Claro eso si, aporte mi granito de arena y creo que la frase ganadora es : "igual te quiero, pero solo como amigo" XD jajaj eso me recuerda el siguiente video







Entonces ¿Cuál creen que es la peor frase que te puede decir una chava?

saludos

9 comentarios:

Missx dijo...

a mi una chava??? ... estás gordaaaaaa...

yo decirle a un chavo.... me das asco

:D

Naty Rozas dijo...

hola...
acerca de tu pregunta nosé porque soy una chava, pero lo peor que me han dicho a mí es que no se pueden enamorar :s... pero no me traumé jajaja...
Gracias por tus saludos a mi baby...

Cariños!

El Ser Supremo dijo...

Jajaja eso de "Te quiero como amigo" es lo peor definitivamente xq despues de eso no solo ya "peleishon" con la chava ademas tienes que (solo en algunos casos) hablarle como si fuera cualquier "amiga" :S es es cruel...


Por cierto quita eso de la verificacion de lapalabra para dejar comentario da un poco de flojera XD

GERMÁN DIEGO dijo...

Seeeee.

Es mejor la honestidad que otra cosa, valla que te lo diga de frente habla bien de la chica, lo peor fue lo que me sucedió hace meses, la perdedora en cuestión tenia una relación con tu servilleta y por otro lado yo no existía era como esas queridas que tiene nuestros jefes o jefas que ahí están pero que nadie las puede mencionar, jejeje.

Lo mas OJT es que te diga la damita te amo pero.... ¿por que todos se tienen que enterar?
llego a su vida un pinche mamadote y pe$$udo y todos se enteraron.
jejejejeje.

la chica del vídeo es honesta, el que se engaña es el chavo.

Jous dijo...

Pues una chica...creo que nada me hace sentir mal, pero lo peor que me puede decir un chico...
Estoy enamorado de otra :s Ma paso hace tiempo, pero es traumatico xD
Que yo le diga a algun chico...
''No eres mi tipo'', eso ha pasado cientos de veces jejejeje ó ''Me gusta otro, sorry''
Saludos!

ELIZA dijo...

ups!!! la verdad no se cual sea peor al fin y al cabo la sensacion termina siendo la misma

CRUDO dijo...

pues lo peor que le puede decir a un hombre es, mi ex la tenia 10 cm mas grande que tu jajajajaa, si si, eso mata a cualquiera

cari dijo...

el domingo pasado me dijeron "me das vergüenza".

Doctor X dijo...

por cierto gracias por sus comentarios a todos