viernes, 18 de diciembre de 2009

Relacion de autopista

Pues si, ahora que ya no tengo clases pues tengo más tiempo libre para platicar con mis cuates, y si el cansancio a las 3 de la mañana provoca una nube de ideas que nunca te imaginas en que terminara. ( por eso escribiendo a esta hora pues me dormi todo el dia jajaja. no fui a trabajar XD)

El caso es que hablando de cosas triviales ayer en la noche o seria hoy en la mañana? como sea. Tocaron el tema de cuando uno que otro ha estado en una relacion complicada ya que ninguna de las partes esta comoda por x circunstancias y que al final no lo hablan y terminan rompiendo o a algo peor.

Entonces llegamos a una conclusion (la verdad creo que ya lo habiamos escuhado en algun lado y lo aplicamos) como sea, retomando mi punto, teniamos en cuenta que las relaciones deberian de ser reciprocas para ambas partes, es decir que ambos entreguen y reciban, pues al final de cuentas creemos que  en eso se basa una relacion sacrificios y recompensas. segundo las relaciones son como las autopistas y al igual que las autopistas las relaciones tambien tienen salidas, la primera salida es cuando te das cuenta de que no congenian y antes de que algo salga peor mejor lo dejas por la paz y te largas, la siguiente salida es despues de unos meses y te das cuenta de que estan estancados y no van a ningun punto y mejor lo dejas pro la paz, la siguiente es cuando ya estas a punto de casarte y te das cuenta de que llegaste y no sabes por que( jejej aveces si sabes pero te haces wey), las siguiente salida solo es aplicable cuando nunca fuiste feliz y por tanto es cuando despues de 18 años te das cuenta de que desperdiciaste tu vida y te lamentas y la ultima es cuando llegas al final del viaje y culmina con la muerte, claro es un alivio para los que nunca congeniaron e ignoraron las primeras desviaciones pero es tristeza para los que llegaron por mutuo acuerdo y satisfaccion.
Como sea analicen que tipo de relaciones quieren busquen a la persona con la que se sientan mejor en todos los sentidos, amen y vivan la vida a todo lo que da.


Pues sin más, les dejo esto para que piensen un poco, obviamente esto no lo escribi yo solo sino con la cooperacion de seis individuos que al igual que yo no tenemos nada que hacer jajaj
saludos.

3 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

De tan complejo podría parecer sencillo.

reciprocidad y vínculos siempre la justicia se la brinca el terror de alguna actuación magistral de alguna parte, la menos propensa al infarto en el ego.

Saludos.

aLe dijo...

Pues solo hay que dar y recibir, aventarse..y haber que sale, yo pienso que no es perdida de tiempo sino funciona siempre se aprende algo...
Beso alevoso

Missx dijo...

y hay aquellas que nunca se recorren por temor o lo que sea... yo conozco esas autopistas :D pero de lejos obviamente..

aqui lo único cierto es que a lo que se va va y si no, pues para que ir, no?