jueves, 17 de diciembre de 2009

Hoy hace 20 Años

Pues que les cuento, una de mis series favoritas y con la cual creci y tal vez muchos lo hicieron, cumple 20 años y mas de 400 episodios, creo que algunos ya adivinaron cual es, se trata nada mas y nada menos que los Simpsons.



¿Quien de nosotros no se ha basado o tomado como referencia, algún capítulo de esta serie?, en lo particular lo he hecho y han sido demasiados los capitulos que me han hecho reir aaaa y como dejar pasar la pelicula que igualmente nos hizo reir y con la aparicion del puercoaraña y el puercopotter jaja con todo y cancion.
Asi es 20 años criticando todo el sistema con comentarios mordaces y graciosos. Por cierto existen parodias desde peliculas, perosnajes historicos, famosos, cientificos  de todo un poco hay; por ejemplo en el capitulo de Homero al cubo cuando este entra a otra dimension y llega al Eje X, Y, y Z el profesor Frink explica:  (basándonos en una realidad donde solo existen dos planos), "sería obvio, hasta para el mas obtuso de los individuos con un grado avanzado de topología hiperbólica, que Homero Simpson ha pasado a la tercera dimensión... este es un cuadrado ordinario, pero supongamos que extendemos el cuadrado más allá de las dos dimensiones de nuestro universo, a través del hipótetico eje Z, ¿qué hay ahí? Esto forma un objeto tridimensional conocido como cubo o Frincahedro en honor a su descubridor o sea, yo mero" o cuando homero propone que el universo tiene forma de rosquilla y Stephen Hawkins le dice a Homero: " mmm ... Homero, tu teoría de un universo en FORMA DE ROSQUILLA me parece intrigante y fascinante ... quizá te la robe"

Como sea espero que se siga transmitiendo por muchos años más, claro para darme referencias jajajaj
XD

4 comentarios:

Missx dijo...

por lo menos que dure hasta que se me acabe la vida... ya de ahì como no me darè cuenta pues que pase lo que tenga que pasr :D

los Simpson ya son leyenda

cari dijo...

sin duda una de las mejores series

ELIZA dijo...

jajaja muy buenos momentos ps,nos aventamos la celebracion con un maraton que no?

DigiL-Matt dijo...

seria bueno que se siga transmitiendo durante varios años mas
siempre y cuando no pierda eso que lo distingue