lunes, 28 de diciembre de 2009

Hoy día de andar con cuidado


Hoy es 28 de diciembre y es dia de ser precavido jejej O.o  pues hoy es el Día de Santos Inocentes, el cual se celebra el 28 de diciembre en España, Latinoamérica y en el Mediterráneo, mientras que en los países anglosajones se celebra el 1 de abril con el nombre de “Fool's Day”.

 
Pues asi es, hoy es día de andar con cuidado pues no faltan los tipicos bromistas que te piden dinero prestado y lo devuelven hasta el 2 de febrero o de plano ya lo perdiste :s

Además también es aprovechado por los medios de comunicación, a través de noticias que parecen reales, pero que son falsas, más falsas que un billete de $1 peso jejejej XD

Lamentablemente, muchas personas se aprovechan no sólo para hacer bromas, sino para hacer verdaderamente daño a los demás, justificandose con que este día "esta permitido hacer todo".
Asi que ya estan advertidos no se fien de nadie, bueno al menos por hoy, no vaya a ser que les jueguen una bromita y si es asi ojala y sea de buen gusto.




Y solamente faltan solo CUATRO  días para que se acabe el año, mientras tanto sigan disfrutando las fiestas y recuerden todo con moderación, pues el chiste es divertirse y disfrutar.


5 comentarios:

cari dijo...

ni siquiera recordaba que hoy es día de los inocentes.

Jo dijo...

Casate conmigo con 1921 años ya no tienes que perder jeje

P´PITO dijo...

PUES MIRA YO YA CAI EN UNA BROMA!!!!

una secretaria aqui en la oficina empezo a decirme que queria todo conmigo.....que queria ser mi amante y yo claro que primero dije GLUP.....despues bien sacrificado le dije "si"....y que me dice
"Inocente palomita que te dejaste engañar"

ya te imaginaras fue el hasme reir de la oficina.....

yo otro me dice para que veas lo que se siente cuando haces tus bromas....jajajajaj

otro me dijo una de sal por un chingo de arena...

jajajajajajajaj saludos

GERMÁN DIEGO dijo...

Demasiado tarde, ya se la aplique a varios, jejeje.

Feliz día de los santos inocentes.
Saludos.

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

mmmm ya fui victima de varios prestamos de dinero =( en fin aun queda tiempo para recuperarme

saludos