jueves, 24 de diciembre de 2009

Hoy es 24 y mañana no trabajo jajaja


Pues como hoy es 24 y mañana no trabajo, desde hoy en la noche me lanzo de mochilaso con mis cuates pues como dirian a donde nos lleve el viento XP

Asi que aqui les dejo un chistecillo:

Estaba una niña lavando un gato y pasa una señora y le dice:
-Pero niña, ¿que haces lavando un gato?, ¿no sabes que así se puede morir?
Y la niña le contesta:
-¡No se muere, el gato es muy fuerte!
Se va la señora, y un rato despues regresa y ve a la niña llorando y le pregunta:
-¿Porqué lloras?
-Porque se me ha muerto el gato.
Y le dice la señora:
-¿No te dije que asi se podia morir?
Y la niña le contesta:
Pero no ha sido al lavarlo, ha sido al exprimirlo.


jajaj XD


Felices fiestas y recuerden todo con moderación y nunca expriman al gato jajaja

7 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Pus, el chiste es bueno... (lo malo es que ya me lo sabía) :(

Saludos. y suerte en tu "mochilazo" ja!

Elías dijo...

xD Vaya con el chiste xD

Feliz día que no trabajas xD!

P´PITO dijo...

jajajajajajajjajajaja

buen chiste te lo robo paa ahora a la noche.....

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

QUE ESTE DIA SEA DE ALEGRIA, PAZ Y AMOR

PARA TI Y TU FAMILIA!!!

Missx dijo...

que tengas excelente viaje mijo y que la pases muyyyyyyyyyy bien todos estos dias y que seas muy pero muyy feliz en todo lo que realices... te mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos siempre :)

GERMÁN DIEGO dijo...

ja
ja
ja
jejeje, no no es cierto, feliz descanso en Navidad.

Saludos.

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

jajaja buen chiste

DigiL-Matt dijo...

pobre gato XD