jueves, 10 de diciembre de 2009

Lo prometido es deuda

Y como lo prometido es deuda, hace algunos post le dije que estaba planenado volver a criticar a los burócratas o politicos pero no se me ocurria nada jaja ahora ya se me ocurrio criticra a dos personajes muy conocidos ultimamente por los noticieros y mas que los noticieros por el circo que hacen.
A que no adivinan quienes son?






tatatatan..........





Así es, estos dos personajes son nada mas y nada menos que "Juanito" y Clara Brugada.
Jajaja la verdad es que sencillamente me causan risa hace algunos meses estaban asi:



jaja y ahora nada que ver estan, ambos se encuentran peleando por el puesto de poder jajaj simplemente esto solo puede pasar en este país, jajja ambos se acusa uno de tomar indebidamente el puesto, de falsificar sus documentos , jajaja claro solo son marionetas de alguien mas. ni modos asi es aqui. jajaj claro el chiste es ganar y obtener mas "simpatizantes".
Como de que no eso solo pasa aqui, ya me imagino un dialogo como este:
-"Si ganas,... te presto el puesto de Jefe Delegacional. Obviamente un tiempo, no vaya a ser que te guste y te acostumbres a las mieles del poder y no me lo quieras devolver".
-"Claro prestame la delegacion por un tiempo (hasta crees que te la voy a dar yo gané y es mía) nomás que yo si voy a disque trabajar, para que no hablen las malas lenguas, al fin de cuentas ya sabes... más simpatizantes es igual a más votos  que es igual a mas chances de ganar algo más"
jajaj ahora ambos estan peleando por el poder y no por las ganas de servir a la ciudadania que debe de ser el fin principal de los servidores públicos
Ni modos que le hacemos solo les gusta hacer circo, maroma y teatro para llamar la atención, cuando en realidad deberían estar trabajando para la mejora de las condiciones de la ciudadanía.
Y como a no se me ocurre que más criticar ni que agregarle más (aclaro hoy mi humor ácido no ha sido muy bueno) asi que aqui se los dejo para que se entretengan con una pequeña critica y otro dia hablare de algo que a la mayoria nos afecta la Tenencia vehicular ese magnifico impuesto creado para subsanar los gastos de los juegos olimpicos del '68.

Asi es, bienvenidos al país donde todo puede pasar y si no tranzas no avanzas aunque sea un puesto delegacional jajaja
saludos

8 comentarios:

ELIZA dijo...

NI MODO ESTE ES NUESTRO PAIS, Y PS, SOLO NOS QUEDA HACER LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS PARA MEJORARLO, POR CIERTO NETA QUE SE VEN RIDICULOS LOS DOS JEJEJE

GERMÁN DIEGO dijo...

Es como si se pasaran la vieja o el viejo e un suinger politico, digamos que esos seres repugnantes e ineptos son tan torpes que pueden destruir un país sin proponerselo solo es cosa de que sean como son y ya.

Es un episodio vergonzoso y chusco de la política mexicana que nada tiene que ver con el resto de la población.

A uno dale 5 minutos de reflectores y ya hasta se asume pre candidato a la presidencia de la república.

A la otra dale un puesto de tamales y le darán el liderazgo de algún tiangüis y con eso ya fácil una delegación para ella solita.

Y todo por un capricho del peje o pendeje como quiera llamarsele jeje.

Missx dijo...

y pensar que éstos personajes han robado planas y mas planas en los periódicos... tiempo y más tiempo en mediso electrónicos... mientras que a otros nos pasan las balas por los costados sin que se haga nada!!!!

Naty Rozas dijo...

hahahahah...
que te digo acá estamso a dos días de la selecciones presidenciales, peleas entre bandos, debates que terminan en dimes y diretes, trapitos al sol... que si botan por mi yo les regalo un bono, que si votan por este otro juro no quitar las pensiones, carteles de publicidad tapando los semáforos...

jajajajja

y así el la política...

mejor disfrutemos unas naranjas no?

Cariños!

Cero dijo...

Hay que nuestros politicos tan educados, solo resta sufrir por su estupides y reinos de como se joden y nos joden a nosotros jajajajajajajaja T-T

Don Rul dijo...

Juanito es lo mejor que le ha pasado a este país desde que Santa Anna vendió Texas. Bueno, no.

Unknown dijo...

CROE QUE ESTO LO DIJO D´MOLA, BROZO O RADAMEZ DE JESUS.
"CADA PUEBLO TIENE A LOS GOBERNATES QUE SE MERECE"
LUEGO NO SE QUEJEN DE LA BURLA DE SUELDO QUE TENEMOS Y LAS MENTADA DE MADRE QUE GANAN LOS ALTOS FUNCIONARIOS.
P.D. NO OLVIDEN AGRADECERLE A AMLO POR ESTOS INTENTOS DE POLITIQUILLOS.

Unknown dijo...

MALDICON, LA VERIFICACION DE LA PALBRA TIENE NOMBRE DE MEDICINA CONTRA LOS COLICOS..... JAJAJA