lunes, 14 de diciembre de 2009

Un break

Así es, me tome un break para andar dando unas vueltas por ahi, me dedique a la vagancia por tres días, jajaj me desaparecí de la oficina, apague mi celular, y me tome un tiempo para mi, jajja mi tobillo creo que ya esta bien(lo someti a prueba) jajaj bien irresponsable soy y creo que fue como prueba superada pues ya no me duele y lo bueno es que antes no me inmovilizaron jajaj XD ni pex.
Ahora estoy más relax pues ya me quedaron claras algunas cosas, me quedan algunas pero creo que es cuestion de tiempo.
Pues el dia de ayer me dio por estar en el techo de mi casa por la tarde y ahi me la pase, les dejo una foto que tome digo no soy profesional pero se ve bien creo :s ajjajja




saludos

7 comentarios:

Missx dijo...

AHORA SI sacaste boleto ehhhhhhhhhhhhh... como que subierte a tu casa con la patita desconchavadita!!!!! en serioooo que tercoooooo pero b ueno, no te regañaré mucho porque soy igual de terca e impridente con mi bien formado curpo :D jejeje

la foto está fantástica.... yo éste fin de semana también me desconecte del universo y fue fantástico
:::))

te mando un gran abrazo y te deseo un excelente inicio de semana... y en sí una maravillosa semana!!!!

cuídate mucho

ELIZA dijo...

mmm, ps, que bueno que descansaste, yo quisiera hacer lo mismo, sigue recuperandote de tu tobillo, y porfa cuidate, ya no hagas cosas peligrosas jejeje

GERMÁN DIEGO dijo...

Es importante tomarse unos dias para aclarar el panorama y esa foto es sinónimo de eso, bellisima imagen.
Saludos.

Hell Rock. dijo...

vaya sometio su tobillo a prueba, caminata,futbol?

bueno la imagen esta buena. la verdad excepto por los cables de electricidad

jajaja, no mentira ta buena la foto

saludos mi estimado!

Jous dijo...

Ahh, se ve muy bien la foto, en lo personal me encanto.
Y bien, siempre necesitamos un descanso n.n
Saludos!!

Unknown dijo...

ESE TIPO DE FOTOS ME PONEN MELANCOLICO, ESPERO NO LLORAR MIENTRA ESCRIBO ESTO Y VEO LA FOTO A LA VEZ.
DISCULAPA POR NO TOMAR EN CUENTA TU PIE, NO ES QUE NO ME IMPORTE, LA REALIDAD NO ME IMPORTA Y NO HE LEIDO QUE FUE LO QUE PASA. SUERTE EN TU PROXIMO VIAJE INTERIOR.
TE RECOMIENDO LA HIERBA PARA QUE VIAJES MAS LEJOS

cari dijo...

bien por ti carnal, es bueno tomerce tiempo para uno mismo.