martes, 22 de diciembre de 2009

Ya ni llorar es bueno XD


Pues a todo el pais nos han dado nuestro regalito de fin de año. Así es, los politicos y burócratas con sus jugosos sueldos han decidido aumentar el salario minimo en 4.8 % claro es para que la gente diga "wow!! es algo más" cuando la realidad es que sacando cuentas son como 2 o 3 pesos más, claro y sin contar que la inflacion va a seguir aumentando  y con ello los precios de todo, claroo pero a los responsables de cuidar del pueblo solo estan buscando de donde sacar más dinero que al final de cuentas termina en sus bolsillos.



Eso si, quieren que se les aplauda por aumentar tan insignificante cantidad, como de que no, yo y creo que todo el mundo igualmente le aplaude a la clase burócrata, si señor todo les aplaudimos a ustedes pero por ser tan torpes e incompetentes, ya me gustaria que igualmente cobraran el salario minimo para ver si asi pueden estar un día, obviamente ni les va  a alcanzar para la gasolina de sus autos, jajaj XD

Y para acabar de darnos las sorpresitas resulta que el ex director de Banxico va a recibir una jubilacion mensual de $ 190,000 pesos más seguro medico, prestaciones y otras cosas, y así pasar a formar parte de una pequeña parte de jubilados privilegiados, eso si en contraparte el resto de jubilados y pensionados que en el resto del país tiene menos $1,900 pesos mensuales, claro si es que los reciben, pues algunos o tienen su jubilacion o no tienen nada mucho menos servicios medicos de calidad. Pero eso sí, los señores diputados y senadores no dicen ni pio, a que chistocito es el poder politico jajaj Que al final de cuentas es un servidor publico que no sirve al pueblo :S
Pues como de que no, bienvenidos a México el país donde nunca pasa nada (ni siquiera una buena jubilacion :p) y donde si no tranzas no avanzas. Si señor!!!!

Y si no me creen aqui las fuentes:

10 comentarios:

cari dijo...

así es mi estimado, ya ni llorar es bueno

P´PITO dijo...

viva mexico chingaaaaaoooooooo!!!!

pero aqui estamos aguantando, nadie hacemos nada....

asi es que vamos a vivir a "agua y ajo"
siiiiiiiiii a agauntarse y a joderse.....

felices fiestas

El Khrix dijo...

no hablen asi de los burocretas no todo es como lo ven hay burocratas que no gozan de dichos privilegios y su sindicato no los apoya por el contrario nomas anda viendo como chingarlos lo he visto en vivo y en directo han hecho hasta marchas para que el sindicato apele por ellos pero claro eso nadie lo mira hay que ver las dos caras de la moneda aunque esta proceda de un aumento del 4.8% del aumento jaja

GERMÁN DIEGO dijo...

jajajajaja. gandayes burocrata!

payomocion dijo...

nos está cargando el payaso y como dice pepito... nadie hacemos nada.... y así seguiremos por que yo estoy bien cómodo jejeje-.

frecuenciax.com dijo...

Ya ni la chi..flan. móndrigos políticos de mierda! (ya me encabroné)

Saludos.

P.D. buen blog to.

ulysses dijo...

este iba directo a hazme el chingado favor... buen escrito, vengo de donde kabeza. saludos ah, y ya que andas haciendo promoción aqui te dejo un escrito que hice en un colectivo que armamos, de nombre, desmenuzadores.

http://desmenuzadores.blogspot.com/2009/12/hoy-contigo.html

y ahora si, quedamos tablas. saludos.

Jo dijo...

ay no.. yo si lloro¡

Doctor X dijo...

cari: por eso el titulo jejej

P'pito: asi es que viva mexico cabroneees!!!

Dijo Mi Mama Que siempre no: es cierto pero yo me enfoco a las ratas bipedas de la cumbre jajaj que al final de cuentas terminan por perjudicar a todos

german Diego: pues que remedio asi los eligen, jeje por eso yo no voto que al cabo ni cuenta jejej

Casi un dios. pues por comodos estamos jodidos y nos segurira cargando el payaso jajaj

frecuenciax.com: asi son si no fueran asi no habria a quien criticar jajaj

ulysses: pues gracias

Jo desde la barandilla: pues todos lloramos jejej


Pues a todos gracias por visitar este post, saludos y felices fiestas jajaj

Kame dijo...

jejeje una vez escribi un post con el mismo titulo. pero tenia otra direccion.

mmmm me llamo la atencion tu blog. esta tarde lo leere con mas calma. saludos!