viernes, 4 de diciembre de 2009

Un anlisi Raro

Ando corriendo para termianr unos pendientes por que me voy de vacaciones dentro de una semanita la verdad no se que haré con ese tiempo libre pero algo buscaré que hacer(dominar el mundo) jajaja XP no se crean. No, la verdad es que si me voy un rato de vacaciones solo que terminen algunas clases de la escuela y unos pendientes del trabajo.
Y hablando de pendientes, el día de ayer corriendo en la oficina con unos pendientes de trabajo, como que de pronto zas!!! me llegó la revelación de una verdad me sentí como homero con su epifanía jajaj, (que quede claro no andaba dandome un viaje)


Como decia, me llegó la revelacion y no se si sea para bien o para mal pero me he dado cuenta de que soy el único soltero y sin compromisos de todos mis amigos, O.o claro, ahora me explico por que en ocaciones no se nada de ellos jajaj
Andale, como que eso se siente raro. Pero la verdad como ya he mencionado en algún post anterior, el trabajo y la escuela me consumen demasiado tiempo tal vez me equivoco o tal vez no, no niego que he tenido en algunas ocaciones la oportunidad de establecer alguna relacion de ese tipo (recientemente fracase) como sea, vuelvo a lo mismo la escuela y el trabajo me consumen todo o la mayor parte mi tiempo y la verdad creo que sea justo no tener tiempo para alguien y por ello termino por no tener ninguna relacion.
Creo que tengo que buscar mas amigos soltero jaja pero la neta espero no estar equivocandome.

2 comentarios:

Alma Rosa dijo...

pues sin reparo anótame en la lista porque también soy soltera y sufro del mismo mal jajaj pero sabes... no importaaaaaaaaaaaaaa porque quiero seguir soltera si señor!!! :) que disfrutes tus vacaciones cuando lleguen :)

Germán Diego dijo...

Oye, diviértete, despavilate y regresa con todas las energías.

Solteros y sin compromiso, blogueros es lo mismito. yo agregaría soltero, sin compromisos y sin lastres pero con muchas ganas...... de no tener lastres...... jejeje.