martes, 29 de diciembre de 2009

Una más a la lista

Resulta que ahora los diputados quieren tener cada uno su propia computadora personal, y ya han hecho la propuesta, el pretexto es para ahorrar papel. Ok, es buena idea pues realmente si se ahorraria pero ¿porque mejor ellos no compran su propia Lap? Seria como cualquier persona que  la use para su trabajo, digo dinero no les hace falta además haciendo cuentas pongamos una lap barata y eficiente digamos que tendria un precio de $10,000.00 ahora seria multiplicarlo por los 500 diputados y seria $5 millones de pesos. ¿Y de donde creen que va a salir ese dinero? Pues nada mas y nada menos que del bolsillo de todos los mexicanos, nooombre aparte que ganan cantidades exorbitantes tambien quieren que les compren sus computadoras que la final de cuentas no van a comprar unas baratas, las usaran para sus propias cosas o ni las usaran.
Pues de algo van a servir todos los nuevos impuestos y las alzas a los que ya habian, pues si si no de donde sacan mas feria? ¿Que más quieren, no quieren su iPod?jeje XD se lo hubieran pedido a Santa o mejor que le hagan su carta a los reyes para que se las traigan en enero cuando de nuevo la economia que esta por los suelos vuelva a golpear los bolsillos del pueblo mientras ellos juegan con sus laps.




Una más a las lista de sus ideas y como ya estoy indignado mejor me voy, asi que nuevamente bienvenidos a México el país donde nunca pasa nada y si no tranzas no avanzas

 Pc para diputados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Blog =)

cari dijo...

eso si es una mamada, ni la van a usar los cabrones.

actvservidor dijo...

Cuando empecé a leer juraba que estabas hablando de Perú.
Qué triste.

Saluos!

Novak dijo...

muy cierto, todavía no salgo del asombro cuando me enteré de lo que se gasta en botellas de agua purificada para sus asambleas (M I L L O N E S al año) y ahora hasta su lap quieren?

mas que ser ladrones yo los veo como unos putos miserables de pena ajena. Si miserables y obvio por no ser pobres. Yo no aceptaría que mi empresa me compre mi lap top, para empezar porque me van a dar una igual a la de los demás y no con las características que a mi me gustarían. Pero como ellos ni saben y todo quieren gratis pues les vale la gran verga y por eso son unos putos miserables he dicho.

Saludos!

GERMÁN DIEGO dijo...

jejejeje pinche partidocracia.
Saludos.

Jous dijo...

Por eso detesto a los políticos, son la misma basura r.r
FELIZ AÑO NUEVO TE DESEA RETRO SPIRIT!!!!
Abrazos, besos y apapachos! (por cuenta mia xD)

Doctor X dijo...

Mau: Muchas gracias.

cari: Asi es, ni la usan y luego la dejan aho tirada o peor la venden ni pedo asi es la politica.

servidor: Asi es, no lo en Perú pasa, la escoria politica esta en todos lados

Novak: pienso igual, pienso igual

P'PITO: gracias

Germán Diego: asi es jejej

Josie: todos detestamos a los politicos, igualmente saludos y abrazos.