lunes, 7 de diciembre de 2009

wow!!!!!

Pues les diré, el día de ayer me lanze al cine con unos amigos. Entramos a ver 2012.
La verdad esperabamos o imaginabamos encontrar algo así


jaja la verdad no lo encontramos, nos decepcionamos en verdad nada que ver con un cataclismo de dimensiones globales que acaben con toda la vida del planeta jajajXD o ya de perdida enfocarse a las supuestas profecias mayas (que no tienen nada que ver lo publicare en un post posterior) eso si, existen partes que se ven geniales claro hay que darle el credito a los efectos especiales escenas de accion y catastrofes que no han sido igualades, edificios cayendo, carreteras abriendose, de todo un poco, pero en sí, el trama no me convencio demasiado y como no se criticar al cine veanla y juzquen por ustedes mismos. Aqui les dejo unas imagenes::::




7 comentarios:

Alnilam ريداي dijo...

completamente un cataclismo... pero no se sabe si realmente sucederá...

Missx dijo...

pa su mecha marima pues habrá que verla psss

ELIZA dijo...

mmmm. a mi me gustaron mucho los efectos especiales muy buenos, que tengas una linda semana

Cero dijo...

Estan padres los efectos y la trama deja poco que desear, aun que todos los acontecimientos estan basados en teorias de algunos sientificos, als cuales no sabresi pueden o no pasar jajajajajaja

Naty Rozas dijo...

paso a dejar mis saludos!
y ya se me acabaron las ganas de ver esa peli... jajajaja

bueno ahi te cuento mis impresiones si es que voy a verla!

CAriños!

Peligroso dijo...

No mames, esta chingona la pelicula, de verla a rascarme los huevos....
saludos!!

cari dijo...

esa peli es como una patada en los huevos.

esta re culera.