miércoles, 9 de diciembre de 2009

0 Vacaciones

Asi es, ya no tendré mis vacaciones que tanto anhelaba, resulta que hace unos días fui a jugar fut y recibí una patada en el tobillo.
Claro me dolio pero seguí jugando, tuve unas pequeñas molestias pero se lo atribuia al golpe y pense que se me habrían de quitar y zas!!! resulta que no. El día de ayer volvi a tener molestias y consulte con un amigo que es doctor y tomala parece que me he fisurado el tobillo ahora no podré jugar fut y como no debo de caminar mucho tengo que quedarme en casa. neta


Ahora estoy frustrado por que no podre disfrutar de mis vacaciones, ni modos. que mas se le puede hacer intentare posponerlas por un tiempo XD

5 comentarios:

Missx dijo...

me escucharé bien mamá regañona.... Y TODO POR NO PONERLE ATENCIÓN AL GOLPE MIJITO.... AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS, AHORA A DARLE AL TRATAMIENTO Y SE ME AGUANTA OKS??

:D que te mejores :)

cari dijo...

lero...lero...

ELIZA dijo...

ups, ya ni modo ahora salio peor, ps, que te repongas, que caray

GERMÁN DIEGO dijo...

Indudablemente reposo SI vas a tener.
recupérate pronto carnal.

Saludos

Unknown dijo...

POR ESO YO NO PRACTICO DEPORTES, SON PELIGROSOS....