jueves, 31 de diciembre de 2009

El recuento de los daños XD

Hoy es 31 de diciembre y es el último día de este año, y como creo conveniente hacer una evaluacion de este año a nivel personal, pues puedo decir que este año no me fue tan mal, tuve mis altas y mis bajas, entonces he aqui el recuento de los daños( si parece titulo noticiero de televisión jejej)

Enero.- En este mes fue uno de los mas sencillos, no paso gran cosa aparte de que recibi un aumento en mi trabajo, comenze a hacer un pequeño fondo de ahorro para conseguirme un vehiculo, y pague todas mis deudas. Y decidí comenzar a leer más me puse la meta de un libro cada mes, empezando este mes con un clasico "Drácula" de Bram Stocker

Febrero.- Por fin iniciaron las clases en la Universidad, asi es comencé a estudiar de nuevo despues de tomarme un breve descanso volvi a la escuela a iniciar mi carrera, conoci gente nueva, estreche relaciones con algunas personas, estuve a un paso de cambiarme de ciudad por una oferta de trabajo. Termino de leer el primer libro y comienzo el segundo.

Marzo.- Comienzan mis problemas, mucho trabajo en la oficina, me cuesta equilibrar escuela y trabajo uno u otro me consumen demasiado tiempo y energias, mis calificaciones comienzan a decrecer y estoy a punto de dejar la escuela, pero me aferro un poco más y por fin consigo levantarme un poco y buscar cierto equilibrio.

Abril.-Mis calificaciones han mejorado, busque un equilibrio con mas eficiencia en la oficina, una amiga se apega más a mi y yo hasta cierto punto correspondo (ambos sin compromisos emocionales, más adelante casi truena una amistad y de hecho tal vez se jodio)

Mayo.- Me reencuentro con viejas amistades, sobre todo con una antigua amiga que tenia y quiere iniciar algo conmigo a lo cual yo no acepte, tal vez por tonto o no lo sé, pero el caso es que no acepte. Me comienzo a estresar con tanta carga, casi no duermo y tienen sus repercusiones, falto al trabajo con la consecuente disminucion de ingresos, falto a la la escuela hasta que todo se va normalizando poco a poco.

Junio.- Por estas epocas las clases ya estan terminando he logrado levantarme y me doy cuenta de que he comenzado a distanciarme de mis cuates claro el equilibrio que busque entre escuela y trabajo cobro su cuota en otro campo

Julio.- Tecnicamente ya no hay clases,  mi amiga y yo seguimos apegados, casi sin darnos cuenta las personas ya nos vinculaban y nada que ver,pero ninguno de los dos se quejaba, nos planteamos una que otra idea pero afortunada o desafortunadamente nada se concretó.

Agosto.-Comienza un nuevo semestre me vuelvo a la escuela. Todo tranquilo, nada interesante, claro aparte de que tenia que concentrarme en la escuela. Le planteo la idea a mi amiga de ser algo más y me dice que se lo hubiese dicho unos meses antes que ahora ya no podia, ahora me doy cuenta de tal vez me debi decidir mucho antes y una vez más la escuela y el trabajo han cobrado su cuota. Ni pedo tuve que aguantarlo

Septiembre.-  Nada interesante, solo que sigo con mi meta de leer un libro por mes y parece que lo estoy consiguiendo

Octubre.-Decido iniciar este blog como un espacio para escribir mis ideas y frustraciones contra todo lo que me molesta y a la mayoria de las personas igualmente casi casi como una forma de terapia jejeje XD

Noviembre.- Creo que tronó la amistad que tenia con mi amiga, por alguna razon que desconosco me dejo de hablar(publicado en otro post de noviembre), ya no contestaba mis llamadas ni salia con los demas cuates, mal pedo. Mis calificaciones mejoran sustancialmente. LLega un momento que me harto de todo y lo mando a volar con lo cual me quito un poco de frustracion

Diciembre.- Me lastime mi tobillo jugando fut, valieron mis vacaciones, y me he planteado nuevas metas para el siguiente año.

Asi acaba un recuento de los daños de este año, jejej tal vez no me fue tan mal despues de todo, como sea analizando la escuela y el trabajo cobraron su couta pero ni modos asi son las cosas una veces se esta arriba y otras abajo, se tiene que pagar por obtener algunas cosas y no hay beneficio sin costo.
En este  recuento puse lo que más recuerdo, claro pasaron muchas otras cosas, acaba el año y logre cumplir con la meta de leer un libro cada mes y he decidido seguir con esa meta en un post futuro les pondre mi lista de libros por que no recuerdo el orden en que los fui leyendo.

Que pasen buen fin de año, diviertanse y ojala y sus propositos se hayan cumplido. Y que inicien a todo lo que da el siguiente año.

Saludos.....

8 comentarios:

actvservidor dijo...

Para serte sincero no leí todo, porque ya estoy de salida en la oficina, pero alcanza el tiempo para decirte que tú también la pases bien esta noche.
Feliz fin de año y que el 2010 sencillamente... TE SORPRENDA!!

Saluos!

Diana. dijo...

un fuerte abrazo
y mis mejores deseos para este 2010
que empieces con el pie derecho !

:)

GERMÁN DIEGO dijo...

Si que fue un año medio, medio jejeje.

En fin el que viene va a ser mejor ya lo veraz, mis mejores deseos para este año que viene.

Saludos.

frecuenciax.com dijo...

Pus, eso si: te fué mejor que a mí! :p

Saludos y que te mejores (en todos los aspect)

P.D. no es acoso, pero te estoy siguiendo :)

aLe dijo...

uyyyy si hiciera un recuento de mis daños!! pero no prefiero solo rescatar lo emjor..
Feliz Año!!!

Novak dijo...

Mmm de todo lo que mas te quiero copiar es eso de leer muchos libros.
Cada año es lo mismo pero ya este espero que si lo logre.

Suerte

Karlo dijo...

Igual para ti, las mejores bendiciones para este 2010

saludos
Karlo

Doctor X dijo...

Gracias a todos por dejar su huella por aqui, que tengan buen inicio de año.
Saludos