lunes, 9 de noviembre de 2009

No entiendo

Aqui liberando un espacio mas en mi tiempo para escribir una anecdota, pues que será... asi ya recuerdo
resulta que tengo o tenia una amiga (hablaré en pasado por que no se que onda y creo que asi quedo), como decia me llevaba genial con ella, la bronca comenzo cuando me empezo a llamar mas la atencion, y me gusto la idea de ser algo mas que amigos pero ni pedo no se lo dije y me lo calle. luego de pasado algun tiempo me seguia llevando con ella y me seguia gustando y todo el rollo pero un dia se lo dije y me dio a entender que ya tenia a alguien más.
Y  ni pedo que se puede hacer, creo que la cagué en que se lo dije o no se que madres, la neta se sintio gacho que no me correspondiera, como sea. el punto es que segui llevandome con ella y queria seguri haciendolo, deje y cambie muchas cosas para estar con ella. Ella me dijo que aunque fuera como amigos simpere la hiba a tener y asi cosas por el estilo, me saco de onda pero ni pedo tuve que aguantarlo.
En fin, la historia continua hasta que  me doy cuenta de que si tiene novio(creo) y ni pex, un dia de la nada deja de contestarme el cel, creo que hasta me elimino del messenger pero no lo entiendo o sea no tengo pedo en que tenga novio y todo el rollo, lo que me saca de onda es que por que ya no se lleva conmmigo, no mams, ella sabe todo lo que hice para estar con ella y llevarme a toda madre y luego de la nada me saca me deshecha como un juguete viejo,  ya ni la inventan.

En fin esa es mi breve anecdota para desahogarme un poco de este asco de vida, que te trae cosas buenas y malas, como sea. creo que la cague o ¿no?

5 comentarios:

Missx dijo...

la vida no es un asco en serio, la vida es inocentes, los responsables de hacerla un asco o una belleza somos nosotros mismos.

si no le dijiste a tu amiga lo que sentias era porque en realidad no estabas seguro ni de ella ni de tí en ese momento.

lo importante aquí es lo que aprendiste, es lo que comenzaste a hacer que antes no y que indudablemente te vuelven mejor persona, y ese es el chiste de cualquier relación aunque no terminen en noviazgo.

ahora estas preparado para lo que viene, sabes cuando debes hablar y cuando no, y sabes que aunque no te correspondan, eres capaz de sobrellevar una amistad por dificil que parezca.

ella obviamente se alejó porque al saber de tus sentimientos ( quiero pensar) no quiere herirte al saberse ella con otro y no darte oportundiades a ti.

y sabes que.... excelente porque ahora puedes mirar a otra parte y maravillarte con el mundooooooooooo de mujeres que hay.

asi que a tristear y preguntarse menos y a lo que sigue. no te detengas.

saludos

Rannie dijo...

yo pienso lo mismo, creo que ella decidio alejarse por no lastimarte...

Cuidate mucho y grax por el post

bye

CRUDO dijo...

no es tu culpa carnal, asi son todas las viejas jajaja, acostúmbrate

El Khrix dijo...

tal vez dijo su mama que no queria verla contigo... ok mal coment
pero tu relajate asi son las mujeres que le puedes hacer lo unico que puedes hacer de momento es esperar pero en serio, relajate y no, no la cagaste...

frecuenciax.com dijo...

Pus, que te puedo decir.....

OLVIDATE DE ESA INCHE VIEJA (perdòn x lo de ESA) :p

SI SE FUÈ ASÌ NOMAS ES X QUE NO VALE NI UN CENT A LA MICHA.

Saludos.

P.D. Y SI TE LA ENCUENTRA DE NE (ALGÙN DIA) Y SE DA LA OPORTUNIDAD, HAZ COMO QUE NO PASO NADA, SIGUE SIENDO SU MEJOR "AMIGO" Y CUANDO ELLA TE REQUIERA MAS QUE NADA (HASLE LO MISMO O PIOR) :9 O MEJOR AÙN: SI ELLA QUISIERA CON TIGO DILE: LO SIENTO PERO YA TENGO A OTRA PERSONA (Y YA LE APLICAS LA MISMA DOCIS)

p.d.2 bueno, eso harìa el primo de un amigo. :p